Noticias

Justin Bieber se enfadó con fan por corregirle en pleno concierto [VIDEO]

2016-07-14 16:35:59
Justin Bieber se enfada con fan en pleno concierto.

¡¿Qué pasó?! Parece que Justin Bieber se levantó con el pie izquierdo y reaccionó de mala manera con un fan en pleno concierto.

Resulta que el cantante estaba muy concentrado interpretando uno de sus temas y se confundió ligeramente en una parte de la canción. En ese momento se encontraba cerca al público y una fan aprovechó la cercanía para corregirlo.

Aunque parezca algo tonto, a Justin Bieber no le gustó nada lo que hizo la fan e inmediatamente alejó el micrófono de su boca, le lanzó una mirada de pocos amigos, se levantó y se retiró muy molesto.

Los comentarios en redes sociales no se han hecho esperar y muchos han criticado la reacción del cantante. ¿Qué opinas?

EL ÉXITO DE SU EX

Algo debe tener Justin Bieber porque sus exparejas, coincidentemente, parecen estar mejor que nunca después de dejar atrás al cantante. Primero pasó con Selena Gomez y ahora con Hailey Baldwin, quien acaba de dar un paso muy grande en el plano profesional.

La última chica en sumarse a la lista de exparejas de Justin Bieber es la flamante modelo de la conocida marca de ropa Guess, tal como se puede ver en una reciente sesión de fotos que ella protagoniza.

Hailey Baldwin es la imagen de la marca para su campaña de primavera, motivo por el cual, en las sesiones de fotos que ha realizado, se le ve en un frondoso campo de Malibu en California con el sol brillante y el viento agitando su cabello.

Comentarios