Noticias

Justin Bieber en Lima: ¡Estos son los precios de las entradas para el concierto! [FOTO]

2016-10-29 20:05:29
Justin Bieber en Lima: ¡Estos son los precios de las entradas para el concierto! [FOTO]
¡Estas son los precios de las entradas para el concierto! (Getty Images)

La noticia más importante de esta semana fue, sin duda, la confirmación de que Justin Bieber volverá a Lima para un nuevo concierto en el Estadio Nacional el próximo 5 de abril.

Ahora bien, luego de entusiasmarse, lo que miles de fans de del cantante en el Perú deben estar preguntándose es cuál será el precio de las entradas. Bueno, esa información te la traemos a continuación.

Pit (minizona): S/. 950
Campo A: S/. 906
Campo B: S/. 517.7
Campo C: S/. 220
Occidente 1 / Oriente 1 (zonas numeradas): S/. 543.7
Occidente 2 / Oriente 2 (zonas numeradas): S/. 310.7
Norte: S/. 103.7

¡Checa en la siguiente imagen la distribución de las zonas para el concierto de Justin Bieber y los precios con descuento con la tarjeta Interbank!

Justin Bieber se encuentra promocionando su último disco, ‘Purpose’, del cual se desprenden los éxitos ‘What Do You Mean?’, ‘Sorry’, ‘Love Yourself’ y ‘Where Are Ü Now’, marcando una nueva dirección musical la cual ha sido aplaudida mundialmente.

Cabe indicar que esta es la segunda visita del canadiense a nuestro país. Como se recuerda, en 2011, Bieber dio un concierto en en el Estadio Nacional como parte de su ‘My World Tour’.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE JUSTIN BIEBER

Durante su concierto en Manchester, Inglaterra, Justin Bieber protagonizó nuevamente un momento incómodo con sus fans.

Y es que el intérprete de ‘Sorry’ intentó hablarles sobre el significado de ‘Purpose’, y una vez más, al verse rodeado por todo el ruido de la multitud, no pudo contenerse.

Por otro lado, Justin Bieber se encuentra realizando el tramo europeo de su ‘Purpose Tour’, y mientras cumple con todas las fechas pautadas para el Reino Unido, en lugar de conformarse con un hotel, el cantante prefirió buscar una súper casa.

De acuerdo al diario The Sun, ahora el intérprete de ‘Sorry’ se está hospedando en una impresionante mansión, cuyo alquiler mensual está valorada en unos US&118.630, siendo así una de las casas más costosas del mencionado país.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios