Noticias

OMG!!! Justin Bieber fue expulsado de ruinas mayas en México [VIDEO]

2016-01-08 18:00:02
OMG!!! Justin Bieber fue expulsado de ruinas mayas en México [VIDEO]

Si hablamos de Justin Bieber, siempre la polémica está rondando. Esta vez el canadiense fue expulsado de las ruinas de Tulum en México.

El intérprete de ‘Sorry’ empezó el año disfrutando de las paradisíacas playas del caribe mexicano. Sin embargo, no supo medir su “diversión” y terminó siendo echado de una zona arqueológica junto a sus acompañantes.

El motivo de la expulsión fue la falta de respeto que el artista mostró ante los 800 años de historia depositados ante sus ojos.

Según El País, Justin Bieber ingresó a un museo custodiado por personal del Instituto Nacional de Antropología e Historia de México con una cerveza en la mano.

Asimismo, intentó escalar una estructura preservada y prohibida para los turistas que visitan las ruinas de Tulum, causando la molestia entre los encargados de cuidarla.

De acuerdo a Adriana Velázquez, la delegada del instituto, los guardaespaldas del artista se enfrascaron en una acalorada discusión con los guardias del lugar. Incluso, se solicitó la intervención del Cuerpo de Gendarmería de la Policía Federal, aunque afortunadamente las aguas se calmaron.

Sin embargo, a Justin Bieber no se le permitió continuar el recorrido.

REACCIÓN DE JUSTIN BIEBER

Un visitante del complejo arqueológico grabó la salida del cantante de ‘What do yo mean?’ de Tulum.

En las imágenes, se puede ver a Justin Bieber rodeado por la seguridad del recinto, pero caminando tranquilo e incluso sonriendo y saludando cuando ve una cámara.

JUSTIN BIEBER Y SUS ESCÁNDALOS MÁS POLÉMICOS

A propósito de la expulsión de Justin Bieber de las ruinas de Tulum en México, decidimos recordar los escándalos más polémicos del cantante de ‘Sorry’.

No fue fácil quedarse con solo unos cuántos de esa lista tan extensa, pero de todos modos tuvimos que hacer una selección.

Revisa los mayores noches de Justin Bieber en esta nota.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE JUSTIN BIEBER

¿Hailey Baldwin comenzó a tener cierta influencia en Justin Bieber? Esta vez se trataría del look de lució el cantante durante sus vacaciones en el Caribe.

El pasado lunes, el intérprete de ‘Sorry’ dejó ver en su cuenta personal de Instagram el nuevo peinado que luce gracias a la recomendación de la modelo.

Mediante una fotografía publicada en Instagram, Justin Bieber confirmó hace algunos días la relación que tiene con la modelo, con quien pasó una pequeñas vacaciones en San Bartolomé.

“Quiere a Hailey como a una amiga y la considera una de sus mejores amigas. Además, ambos sienten una fuerte atracción mutua. Durante el viaje han disfrutado con sus familias pero también han pasado tiempo a solas. A Hailey y a Justin les gusta ir de fiesta y pasarlo bien y entre ellos siempre ha habido una conexión romántica. No han puesto un nombre [a su relación], pero tienen una gran conexión”, cuenta una fuente al portal E! News.

Comentarios