¿Justin Bieber, nuevo jugador del FC Barcelona? [FOTOS Y VIDEO]

¿Justin Bieber, nuevo jugador del FC Barcelona? [FOTOS Y VIDEO]

Justin Bieber anda atareado con sus conciertos, como el que dará en Lima en 2017, pero eso no le impide explorar otros rubros, como el fútbol, tan seriamente que hasta da la impresión que el FC Barcelona lo quiere ‘fichar’.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El pasado 21 de noviembre fue un día especial tanto para Justin Bieber como para el FC Barcelona, pues el cantante se integró a las filas del equipo, al menos por un día y para formar parte de los entrenamientos.

Lo suyo es el canto, pero Justin Bieber demostró que maneja su pelota, tanto como para haber podido batir la portería del FC Barcelona y haber dejado satisfecho al propio Neymar.

“Imposible driblar a este defensor”, escribió el crack brasileño en Twitter junto a una foto en que está jugando junto a Justin Bieber. Y el FC Barcelona también publicó algunas imágenes en su cuenta oficial de esta red social.

En el pasado, Justin Bieber ya había sacado a relucir su afición por el fútbol y al FC Barcelona, y además es sabido que lo une una amistad con Neymar, con quien ha jugado en algunos partidos en canchas privadas.

¿SE CASA CON SELENA?
Nada parece más importante en estos momentos que el concierto que Justin Bieber dará próximamente en Lima y otras partes de Latinoamérica; nada excepto un posible matrimonio que lo una con Selena Gomez.

Aunque la idea de ver a Justin Bieber y Selena Gomez casados parece descabellada, después de todo lo que ambos han pasado, ella sí estaría contemplando la posibilidad, y muy en serio.

Justin Bieber y Selena Gomez podrían contraer matrimonio si es cierto lo que dijo una fuente a In Touch Weekly, asegurando que “ella ya está hablando como si estuvieran comprometidos”.

Más de Música

Programación