Noticias

Este es el Ferrari de lujo que Justin Bieber está subastando

2017-01-12 12:08:26
Este es el Ferrari de lujo que Justin Bieber está subastando
Este es el Ferrari de lujo que Justin Bieber está subastando (Planeta)

Tener un smartphone último modelo es fácil; manejar un auto de lujo, eso sí es un sueño inalcanzable para la gran mayoría. Este es un verdadero símbolo de distinción. Solo mira el carrazo que pertenece Justin Bieber y que acaba de poner en venta.

Hablamos de un Ferrari 458 azul hecho en Italia. Fue propiedad de Justin Bieber desde 2011 y, si prestaste atención a la vida del cantante, es seguro que habrás visto el vehículo en fotos y videos de los paparazzi.

El auto de Justin Bieber será subastado en el World’s Greatest Collector Car Auctions, que se realizará del 14 al 22 de enero en el WestWorld de Scottsdale, en Arizona (Estados Unidos). La empresa Barrett-Jackson es la encargada de manejar la puja, informó hypebeast.com.

-> JUSTIN BIEBER EN LIMA: ¡YA SE VENDIERON 21 MIL ENTRADAS PARA SU CONCIERTO!

Este mismo medio informó que entre los asistentes al evento estarán el actor Burt Reynolds, el cantante de Aerosmith Steven Tyler y el propio Justin Bieber. Parece que quiere asegurarse de que su antigua joya automotriz caiga en buenas manos.


SE AGOTAN LAS ENTRADAS
A tres meses de la presentación de Justin Bieber en Lima, que se realizará en el Estadio Nacional, Move Concerts, empresa encargada de su show en nuestra capital, informó que se han vendido a la fecha 21 mil entradas para su espectacular concierto.

Esto no es sorpresa, ya que el canadiense se encuentra en el punto más alto de su carrera, habiendo cerrado el 2016 como uno de sus mejores años en ventas de discos y conciertos, con nominaciones a los Grammy y siendo considerado como el artista masculino del año por Billboard Internacional.

-> PAPÁ DE JUSTIN BIEBER MUESTRA AL CANTANTE COMO NUNCA ANTES SE LE HA VISTO [FOTOS]

Justin Bieber llega a Lima como parte de su gira ‘Purpose Tour’, la cual ha roto récords de recaudación en los distintos trayectos que ya realizó como Norteamérica y Europa.

El tramo latinoamericano de Justin Bieber iniciará en febrero y visitará países como México, Chile, Brasil, Ecuador, Colombia, República Dominicana, Puerto Rico, Panamá y Costa Rica.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios