Noticias

Mira dónde y con quién Justin Bieber se fue a llorar las penas tras concierto

2016-05-10 09:07:32
Mira dónde y con quién Justin Bieber se fue a llorar las penas tras concierto
Justin Bieber en concierto (Getty Images)

Selena Gomez se fue con Orlando Bloom tras el inicio de su gira Revival y, sea o no por esta razón, Justin Bieber lloró en medio de su concierto realizado al día siguiente. Las penas habrían continuado después del show y las dejó fluir en un bar, muy bien acompañado.

Después de presentarse el pasado domingo en el Wells Fargo Center, en Filadelfia, Justin Bieber se retiró al bar Johnny Brenda’s para jugar unas cuantas partidas de billar y, seguramente, tomar algo. Y a su costado había una misteriosa chica.

Según philly.com, Justin Bieber resultó no ser tan buen jugador de billar y que sí llegó a ganar una partida, pero con la ayuda de su acompañante, quien al parecer es bastante ducha en este deporte.

El mismo medio señaló que, de acuerdo con un trabajador de Johnny Brenda’s, esta chica le propuso Justin Bieber fumar marihuana aprovechando que el consumo de esta droga ha sido despenalizado por las leyes de Filadelfia.

No sabemos cuál habrá sido la respuesta de Justin Bieber ante esta propuesta pues, si bien tiene un historia de consumo de sustancias nocivas, por otro lado él ha mencionado en muchas ocasiones que está tratando de dejar los malos hábitos.

Una foto publicada por Rachel⚡️ (@rasasas) el


JUSTIN BIEBER SE HIZO UN TATUAJE… ¡EN LA CARA! [FOTOS]

Un día antes de que Justin Bieber se presentara en Pennsylvania, el último sábado, Selena Gomez inauguró su gira Revival en Las Vegas, donde, tres horas después del show, se dirigió a la discoteca Light Nightclub. Y no estuvo sola.

Según People, Selena Gomez llegó al centro nocturno un poco después del 1 a.m. e, inmediatamente, se dirigió a una mesa VIP para después estar junto con con Orlando Bloom, quien hoy por hoy parece ser la peor pesadilla de Justin Bieber.


JUSTIN BIEBER HABRÍA LLORADO POR ESTO: MIRA QUÉ FAMOSO LO ESTARÍAATRASANDOCON SELENA GOMEZ

Al principio, Orlando Bloom se encontraba en la mesa adyacente de donde estaba Selena Gomez, portando una gorra de béisbol como para no ser reconocido. Pero esa no es la peor noticia para Justin Bieber.

La fuente consultada por People señala que Orlando Bloom llegó a darle un beso en la mejilla aSelena Gomez y que ambos platicaron durante 20 minutos, pero “absolutamente solo amigos”. Esta persona también recalca que alrededor estaban otros amigos de la cantante y hasta algunos de sus bailarines, como para pensar que no hay nada serio aquí y que Justin Bieber puede estar tranquilo.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios