Noticias

OMG! Justin Bieber compartió foto besando a Selena Gomez [FOTO]

2016-03-22 09:45:14
OMG! Justin Bieber compartió foto besando a Selena Gomez [FOTO]
Justin Bieber compartió foto besando a Selena Gomez. (Getty Images/Instagram)

Cuando creíamos que Justin Bieber había dejado de publicar fotos antiguas de él junto a su ex, Selena Gomez, el cantante nos sorprendió con una nueva publicación que compartió en su cuenta de Instagram.

Y es que el intérprete de ‘Sorry’ publicó una instantánea de él besando a Selena en una piscina. Aunque al principio no escribió ningún mensaje junto a la imagen, más tarde, Justin Bieber agregó un ‘Feels’ (‘sentimientos’, en castellano).

Feels

Una foto publicada por Justin Bieber (@justinbieber) el

Este post llega meses después de que Selena Gomez se negara a hablar sobre su ‘ex’ en una entrevista con Rolling Stone. De hecho, hizo ver que no quería hablar del tema en un futuro cercano.

“Bueno, primero que nada, lo siento. Y honestamente, lo que me gustaría ver publicado es que estoy cansada de hablar sobre eso, y sobre él”, dijo a la revista.

Sin embargo, parece que a Selena Gomez no le molestan mucho estas publicaciones de Justin Bieber, ya que luego de más de 213 mil comentarios en la imagen los seguidores del cantante se encontraron con uno de la propia intérprete de ‘Same Old Love’, quien escribió “Perfect” (“Perfecto” en castellano).

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE JUSTIN BIEBER

Aunque era algo inimaginable, parece que Justin Bieber y Marilyn Manson se han vuelto amigos.

Luego de que el canadiense usará una camiseta con la cara de Manson en un concierto, y de que este le pagara con la misma moneda, ambos artistas coincidieron en Los Ángeles.

Por otro lado, Justin Bieber dio una presentación improvisada en el club 1OAK de West Hollywood, en California, donde se lamentó ante el público de que todo el mundo lo odiara por ser él mismo.

“¿La están pasando bien pasando bien esta noche, chicos? No voy a dar un discurso de media hora porque no soy Kanye West. Creo que la gente odia a las personas que son ellas mismas, ¿saben? A lo mejor solo estoy borracho o a lo mejor estoy diciendo la verdad, pero creo que la razón de que haya tanta gente que me odia es que soy yo mismo”, dijo el cantante desde la cabina del DJ.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios