¡Justin Bieber comparte foto de su bisabuelo en Instagram!

¡Justin Bieber comparte foto de su bisabuelo en Instagram!

A Justin Bieber le encanta compartir recuerdos a través de Instagram. Si antes eran fotografías de cuando andaba con Selena Gomez, ahora se trata de una imagen un poco más personal.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El intérprete de ‘Love Yourself’ ha colgado la foto en blanco y negro de su bisabuelo y ya superó el millón de likes en esa red social.

Los seguidores de Justin Bieber aprovecharon para señalar el gran parecido entre su ídolo y el protagonista de la fotografía. ¡No por nada son familia! Así que es probable que él sea la fuente de donde el canadiense heredó el estilo.

¡Checa la imagen aquí y juzga por tu mismo el parecido!

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE JUSTIN BIEBER

 

Ni el presidente de Estados Unidos se salvó de la fiebre de ‘Sorry’. Recientemente, Obama ha querido imitar a Justin Bieber y entonar la pegajosa canción.

Bueno, técnicamente, la iniciativa no nació del político, sino de Barackdubs, un canal de Youtube especializado en lanzar clips de Barack Obama cantando diversas canciones.

Las cosas parecen haberse enfriado entre Justin Bieber y la modelo Hailey Baldwin. Sin embargo, ahora que sus conversaciones podrían ser filtradas, este par está volviendo a dar de qué hablar.

Lo que ocurrió fue que el número telefónico de la rubia de 19 años ha sido filtrado a través en Internet. De inmediato, Hailey Baldwin ha recibido amenazas de parte de cibernautas que aseguran que sacarán a la luz las conversaciones que mantuvo con Justin Bieber.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    8:00pm - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.