Justin Bieber hace castillos de arena junto a su pequeña hermana [FOTOS]

Justin Bieber hace castillos de arena junto a su pequeña hermana [FOTOS]

Antes de los conciertos que tiene programados para 2017, entre ellos el que dará en Perú, Justin Bieber busca relajarse. No solo quiere fiestas, también pasar el tiempo junto a la familia. Eso incluye jugar con su pequeña hermana.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Justin Bieber se encuentra en las playas de Barbados. Ahí, primero lo vimos correr semidesnudo, después practicó yoga con su hermana Yazmyn y ahora junto a ella también hizo castillos de arena.

En las imágenes que registraron los paparazzi, a Justin Bieber incluso se le ve cargando cubos, palas y tinas de plástico. No tuvo problemas en que lo vean jugar con su hermana, cual niño pequeño.

Las fotos parecen corresponder al mismo día en que Justin Bieber hizo yoga con Yazmyn. Ello es evidente porque el cantante luce con el mismo short rosado que aquella vez. Por estos días, solo la familia le importa.

REVELAN A SU MISTERIOSA ACOMPAÑANTE
Justin Bieber comenzará el año 2017 con varios conciertos, uno de los cuales se realizará en Perú. Hasta entonces, se toma un descanso, y no lo hace solo. Se sabía de una chica que lo estaba acompañando y su identidad por fin fue revelada.

Antes de la Navidad, Justin Bieber estuvo en Utah para relajarse después de su última gira mundial. Se sabía que en su avión lo estaba acompañando una chica. Lo que se constató ahora último es que se trata de Kendall Jenner.

Lo que portales como Hollywood Life han publicado es una foto en que aparecen Justin Bieber y Kendall Jenner comiendo en un local de Park City. Las imágenes datan del 16 de diciembre, reportaron los medios.

Las primeras fotos de las pequeñas vacaciones de Justin Bieber aparecieron el 19 de este mes. En ese momento, se vio que había una chica con él, pero no se sabía quién. Se pensó al principio que se trataba de Madison Beer.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    8:00pm - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.