Noticias

Justin Bieber ha sido duramente criticado por esta foto

2016-05-03 09:30:36
Justin Bieber ha sido duramente criticado por esta foto
Justin Bieber ha sido duramente criticado por esta foto. (Getty Images)

Justin Bieber viajó a Candá para celebrar el compromiso de su padre, Jeremy Bieber, con su nueva prometida, Chelsey Rebelo. Y, por algún motivo, en la fiesta había un tigre encadenado.

El cantante no tuvo mejor idea que aprovechar la oportunidad para tomarse una foto y publicarla en su cuenta personal de Instagram, la cual fue criticada por miembros de PETA.

Justin Bieber tiene suerte de no tener su garganta apretada como este estresado tigre cautivo. Los tigres usados para fotos son alejados de sus madres desde pequeños poco después de nacer y el Bowmanville Zoo en particular ha sido acusado de darles latigazos más de 17 veces, incluso luego de que el animal estuviera acostado sumiso y temeroso. Es por eso que PETA insta a que todos se alejen de estas fotos tan crueles por eso le pedimos a Justin que jure que será la última vez en que promueve este tipo de abuso”, señaló la organización protectora de los animales.

Una foto publicada por Justin Bieber (@justinbieber) el

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE JUSTIN BIEBER

Selena Gomez y Justin Bieber se separaron en 2012, pero ya sabemos que eso no ha sido impedimento para que, a lo largo de estos últimos años, se reencuentren una y otra vez, al parecer para algo más que solo charlar. Y son varios los artistas que andan por el mismo camino.

Hace solo unas semanas, de lo más felices de la vida, Selena Gomez y Justin Bieber posaron juntos para una foto que después publicaron en Instagram, y unos días más tarde a uno de ellos lo vimos en el concierto del otro en Los Angeles.

Por otro lado, Justin Bieber se ha caracterizado por sus constantes cambios de look. El último de ellos fue los dreadlocks, por los que fue muy criticado en las redes sociales.

Sin embargo, el pasado fin de semana el intérprete de ‘Sorry’ volvió a sorprender a sus fans y publicó en su cuenta personal de Instagram su nuevo cambio: el rapado.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios