Justin Bieber sigue corriendo semidesnudo para deleite de sus fans [FOTOS]

Justin Bieber sigue corriendo semidesnudo para deleite de sus fans [FOTOS]

Justin Bieber tiene programados varios conciertos para 2017, incluyendo el que ofrecerá en Perú. Y mientras tanto, como para ir calentando, sigue corriendo semidesnudo en público. Sus fans no podrían estar más contentas por ello.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En esta ocasión, a Justin Bieber se le ocurrió lucir su cuerpo en una playa de Barbados. Tal como podemos ver en las imágenes que registraron el momento, parte del cuerpo del cantante se encuentra sumergida en el agua.

Fueron cuentas de Instagram no oficiales de Justin Bieber las que publicaron las fotos. A primera vista, se nota que el canadiense aumentó su masa muscular. Está notablemente más ancho, y no parece ser truco de cámara.

Anteriormente, a Justin Bieber se le vio correr semidesnudo en zonas montañosas de Estados Unidos. Sus fans también suspiraron por él en ese momento, a pesar de que en uno de sus trayectos dio un paso en falso y cayó al suelo.

REVELAN A SU MISTERIOSA ACOMPAÑANTE
Justin Bieber comenzará el año 2017 con varios conciertos, uno de los cuales se realizará en Perú. Hasta entonces, se toma un descanso, y no lo hace solo. Se sabía de una chica que lo estaba acompañando y su identidad por fin fue revelada.

Antes de la Navidad, Justin Bieber estuvo en Utah para relajarse después de su última gira mundial. Se sabía que en su avión lo estaba acompañando una chica. Lo que se constató ahora último es que se trata de Kendall Jenner.

Lo que portales como Hollywood Life han publicado es una foto en que aparecen Justin Bieber y Kendall Jenner comiendo en un local de Park City. Las imágenes datan del 16 de diciembre, reportaron los medios.

Las primeras fotos de las pequeñas vacaciones de Justin Bieber aparecieron el 19 de este mes. En ese momento, se vio que había una chica con él, pero no se sabía quién. Se pensó al principio que se trataba de Madison Beer.

Más de Música

Programación