En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

OMG! Justin Bieber publicó foto en ropa interior en Instagram

OMG! Justin Bieber publicó foto en ropa interior en Instagram

Una gran sorpresa para sus seguidoras. Justin Bieber no tiene ningún reparo en mostrarse para sus fans de Instagram. Y es que el cantante publicó una imagen en la que se muestra tan solo en ropa interior en un glaciar de Islandia. Cabe indicar que Justin Bieber se encuentra promocionando su nuevo single ‘What Do You Mean?’, que lo está llevando a recorrer varios países.  Cabe recordar que hace algunos días el conductor Jimmy Fallon reveló cuán molesto está con el joven artista luego de que este decidiera, sorpresivamente, no participar de un sketch acordado previamente para ‘The Tonight Show’. Se dio a conocer que Justin Bieber fue el pasado 2 de setiembre al mencionado show para promocionar su single ‘What Do You Mean?’, pero debía participar en un sketch junto a Jimmy Fallon, como suelen hacer todos los invitados.Jimmy Fallon contó que la mañana del show reveló los planes en un tweet enviado a sus 29.9 millones de seguidores de Twitter. “Bieber hará algo divertido”, había escrito. Sin embargo, y sin previo aviso, esa misma mañana, Justin Bieber cambió de opinión y canceló su participación en el sketch.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.  

 

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.