Noticias

Papá de Justin Bieber muestra al cantante como nunca antes se le ha visto [FOTOS]

2017-01-09 11:30:02

Cuando pensábamos que ya lo habíamos visto todo sobre Justin Bieber, su papá, Jeremy Bieber, sorprendió a más de uno al publicar una serie de fotos inéditas de bebé del cantante en su cuenta de Instagram.

Entre las instantáneas se incluye una adorable imagen del intérprete de ‘Sorry’ sentado frente a un cartel donde se lee: “Te amo, papi”.

Como se recuerda, Justin Bieber ha estado ausente de Instagram desde hace un tiempo, pues oficialmente borró su cuenta personal luego de que varios fans insultaran a su entonces interés amoroso Sofia Richie.

¡Checa la galería que se encuentra en la parte superior!

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE JUSTIN BIEBER

Antes de los conciertos que tiene programados para 2017, entre ellos el que dará en Perú, Justin Bieber busca relajarse. No solo quiere fiestas, también pasar el tiempo junto a la familia. Eso incluye jugar con su pequeña hermana.

Justin Bieber se encuentra en las playas de Barbados. Ahí, primero lo vimos correr semidesnudo, después practicó yoga con su hermana Yazmyn y ahora junto a ella también hizo castillos de arena.

Por otro lado, Justin Bieber se relaja haciendo actividades semidesnudo. Primero salió a correr y ahora lo podemos ver mientras hace yoga en un yate.

Justin Bieber continúa en Barbados, donde fue fotografiado unos días atrás. En este caso no está corriendo, sino haciendo yoga en la cubierta superior de un lujoso yate. Y junto a él está su hermana Yazmyn.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios