Noticias

¡Justin Bieber se portó grosero con fans! [VIDEO]

2016-05-06 12:41:45
¡Justin Bieber se portó grosero con fans! [VIDEO]
¡Justin Bieber se portó grosero con fans! (Instagram)

¡El colmo! Un grupo de ‘beliebers’ definitivamente querrá borrar de su memoria el primer encuentro con su ídolo, “Justin Bieber“http://planeta.pe/artistas/justin-bieber, luego de que este tuviera un comportamiento bastante grosero con ellas.

En un video publicado recientemente por el portal Hollywood Life, se puede ver cuando el intérprete de ‘Sorry’ es abordado por un grupo de fanáticas mientras se encontraba en su auto.

“¿Podemos tomarnos un selfie?”, se escucha a una de las chicas, pero Justin Bieber se muestra totalmente indiferente, sube la ventanilla, y arrojó al suelo lo que parece ser ¡una bandera argentina que una fan le dio!

Cabe indicar que varios medios de comunicación argentinos han criticado duramente al cantante por no tener tino al recibir el mencionado objeto.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE JUSTIN BIEBER

Durante los casting de ‘Yo Soy’, un participante se presentó asegurando ser idéntico en todo sentido a Justin Bieber, a quien imitaba. El adolescente cantó ‘Boyfriend’ y dejó al jurado atónito.

Y es que Jhon Pariona desentonó, no pronunció bien el inglés, no era el registro y ni se parecía al canadiense. Todo esto llevó al jurado, conformado por Katia Palma, Ricardo Morán y Maricarmen Marín, a descalificarlo, pero sin que antes lo trollearan.

Por otra parte, Robert Earl Morgan presentó una demanda por valor de US$100 mil contra el cantante afirmando que este le rompió el celular después de que intentara grabarlo bebiendo en el club Cle de Houston, Texas (EEUU) el pasado abril, según informa el portal TMZ.

Según los documentos obtenidos por el mencionado medio, Justin Bieber se “puso furioso” al darse cuenta de las intenciones de Robert, por lo que le quitó el móvil y lo hizo pedazos.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios