Noticias

Justin Bieber revela cómo es lidiar con fans obsesivas [VIDEO]

2016-11-08 10:11:10
Justin Bieber revela cómo es lidiar con fans obsesivas [VIDEO]
Justin Bieber revela cómo es lidiar con fans obsesivas (YouTube)

En conciertos, como el que ofrecerá en Lima en 2017, Justin Bieber se ve rodeado de cientos de fans que causan estragos con el único propósito de tenerlo cerca. Es una experiencia que pone en riesgo su seguridad y que él por fin se ha animado a compartir.

Los escenarios caóticos, con fans enloquecidas, por lo que Justin Bieber debe caminar fueron revelados por su jefe de seguridad, Mikey Arana, en el documental ‘Guardaespaldas: Vidas secretas desde la torre de vigilancia’.

“Recuerdo cuando empecé con él (Justin Bieber), puede sonar loco, pero tres, cuatro niñas pequeñas (emocionalmente hablando) tuvieron tanta fuerza que, literalmente, rasgar su camisa y le quitaron su sudadera. Y si se hubiese tratado de una gran multitud, se hubiese podido perder entre toda esa gente”, contó Mikey Arana.

-> JUSTIN BIEBER CANTA ‘SORRY’ Y TOCA EL PIANO EN UN BAR A CAMBIO DE BEBIDAS GRATIS [VIDEO]

“Pero como los fans han ido creciendo con él (Justin Bieber), comienzan a tener un enfoque distinto, uno que consiste en solo llegar a él y decirle “Hey, Justin, ¿cómo estás?”, y entablar una conversación con él”, agregó el jefe de seguridad del cantante.

El mismo Justin Bieber aparece en el referido documental para suscribir las palabras de su guardaespaldas, diciendo que las fans “comienzan a entender cómo actuar” a medida que van ganando años, según rollingstone.com.

“Ellas realmente quieren actuar un poco más sano para tal vez conseguir mi atención”, comentó Justin Bieber en un tráiler de ‘Guardaespaldas: Vidas secretas desde la torre de vigilancia’ que ha sido publicado.

-> JUSTIN BIEBER EN LIMA: ¡PRIMER DÍA DE VENTAS PARA EL CONCIERTO EN LIMA FUE TODO UN ÉXITO!

Aun así, y por más que pasen los años, lo más seguro es que Justin Bieber deberá lidiar por siempre con fans que se salgan de control solo por tenerlo cerca.

Incluso en el concierto que tiene programado en Lima en marzo de 2017, lo más seguro es que Justin Bieber deberá lidiar con una que otra fan que no puede con la euforia.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios