En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Justin Bieber revela cómo es lidiar con fans obsesivas [VIDEO]

Justin Bieber revela cómo es lidiar con fans obsesivas [VIDEO]

En conciertos, como el que ofrecerá en Lima en 2017, Justin Bieber se ve rodeado de cientos de fans que causan estragos con el único propósito de tenerlo cerca. Es una experiencia que pone en riesgo su seguridad y que él por fin se ha animado a compartir.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Los escenarios caóticos, con fans enloquecidas, por lo que Justin Bieber debe caminar fueron revelados por su jefe de seguridad, Mikey Arana, en el documental ‘Guardaespaldas: Vidas secretas desde la torre de vigilancia’.

“Recuerdo cuando empecé con él (Justin Bieber), puede sonar loco, pero tres, cuatro niñas pequeñas (emocionalmente hablando) tuvieron tanta fuerza que, literalmente, rasgar su camisa y le quitaron su sudadera. Y si se hubiese tratado de una gran multitud, se hubiese podido perder entre toda esa gente”, contó Mikey Arana.

“Pero como los fans han ido creciendo con él (Justin Bieber), comienzan a tener un enfoque distinto, uno que consiste en solo llegar a él y decirle “Hey, Justin, ¿cómo estás?”, y entablar una conversación con él”, agregó el jefe de seguridad del cantante.

El mismo Justin Bieber aparece en el referido documental para suscribir las palabras de su guardaespaldas, diciendo que las fans “comienzan a entender cómo actuar” a medida que van ganando años, según rollingstone.com.

“Ellas realmente quieren actuar un poco más sano para tal vez conseguir mi atención”, comentó Justin Bieber en un tráiler de ‘Guardaespaldas: Vidas secretas desde la torre de vigilancia’ que ha sido publicado.

Aun así, y por más que pasen los años, lo más seguro es que Justin Bieber deberá lidiar por siempre con fans que se salgan de control solo por tenerlo cerca.

Incluso en el concierto que tiene programado en Lima en marzo de 2017, lo más seguro es que Justin Bieber deberá lidiar con una que otra fan que no puede con la euforia.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.