Noticias

¿Será cierto que Justin Bieber encontró el amor en esta actriz? Conoce la historia detrás de ellos

2017-05-03 10:10:56
¿Será cierto que Justin Bieber encontró el amor en esta actriz? Conoce la historia detrás de ellos
¿Será cierto que Justin Bieber encontró el amor en esta actriz? (Foto: @biebkissyou/Planeta)

Justin Bieber no parecía tener tiempo para el amor, con una gira que lo llevó por todo el mundo, incluido el Perú. Y de repente, de un momento a otro, llega la información de una posible novia. ¿Quién es esta chica? Ya se le conoce con nombre y apellido.

Se trata de la actriz Hailee Steinfeld, quien fue vista junto a Justin Bieber, conversando junto a él en un hotel de Nueva York. Al parecer, ella le dio el encuentro después de asistir a la Met Gala 2017.

Por un lado, TMZ informó que Justin Bieber y Hailee Steinfeld están disfrutando de un romance “fresco”, aunque solo han estado saliendo por poco más de un mes. Quien los presentó habría sido el pastor Carl Lentz, ya que ambos asisten a la misma iglesia.

-> JUSTIN BIEBER, PRESENTE EN EL ÚLTIMO TEMA DE SELENA GOMEZ, ‘BAD GIRLFRIEND

Sin embargo, una fuente cercana a Hailee Steinfeld dijo a USWeekly que Justin Bieber y Hailee Steinfeld son solo amigos. Incluso, señaló que ella aún tiene una relación con su actual pareja, Cameron Smoller.


PRESENTE EN LA ÚLTIMA CANCIÓN DE SELENA
Para bien o para mal, Justin Bieber sigue presente en la mente de Selena Gomez, por más que ella haya iniciado otra relación. Si no lo creen, solo tienen que escuchar la última canción de la cantante, ‘Bad Girlfriend’.

Esta fue escrita e interpretada en asociación con Charli XCX y trata de una chica que se está culpando a sí misma por el fracaso de una relación, por más que el novio haya tenido también sus errores. ¿No les recuerda a algo? Pues sí, a Selena Gomez y Justin Bieber.

-> ¿JUSTIN BIEBER, CALVIN HARRIS, DRAKE? MIRA QUIÉN DE ELLOS FUE PREMIADO EN LOS BILLBOARD LATIN MUSIC AWARDS

“Sé que no estoy allí para ti cuando llamas / Soy una mala novia / Soy una mala novia”, dice parte de la letra de ‘Bad Girlfriend’. La presencia del recuerdo de Justin Bieber se confirmó después por medios como The Sun.

“Selena (Gomez) y Charli (XCX) sabían exactamente de quién estaban escribiendo”, dijo una fuente. Tal vez la exchica Disney nunca lo admita, pero sabemos que Justin Bieber es quien debe aún despierta esos sentimientos en ella.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios