Noticias

¿Justin Bieber se arrepiente? Su 'ex' Hailey Baldwin ahora es modelo de marca de ropa [FOTOS]

2016-07-15 11:36:57

Algo debe tener Justin Bieber porque sus exparejas, coincidentemente, parecen estar mejor que nunca después de dejar atrás al cantante. Primero pasó con Selena Gomez y ahora con Hailey Baldwin, quien acaba de dar un paso muy grande en el plano profesional.

La última chica en sumarse a la lista de exparejas de Justin Bieber es la flamante modelo de la conocida marca de ropa Guess, tal como se puede ver en una reciente sesión de fotos que ella protagoniza.

Hailey Baldwin es la imagen de la marca para su campaña de primavera, motivo por el cual, en las sesiones de fotos que ha realizado, se le ve en un frondoso campo de Malibu en California con el sol brillante y el viento agitando su cabello.

-> MUCHOS HINCHAS DEL FÚTBOL QUISIERAN ABOLLAR A JUSTIN BIEBER POR ESTO

Y si por un lado Hailey Baldwin se está volviendo una cotizada modelo, Selena Gomez genera muy buenas cifras con su gira Revival Tour ý en Instagram, ya que es la propietaria de la foto con más ‘likes’ en la historia de este portal.

Dos mujeres que brillan en el esplendor de la juventud y que tienen en común el haber amado a Justin Bieber, quien probablemente las debe estar extrañando (a una más que a otra). La pregunta es si ellas también estarán pensando en él así o sienten que tenerlo lejos les ha hecho bien.

¿A QUÉ EQUIPO DE FÚTBOL ES FIEL?

Uno, cuando es hincha del fútbol, lo es generalmente de un equipo en específico, uno al que alienta a todo pulmón y que, gustoso, viste su camiseta. Pero se supone que solo un equipo es el que debería despertarnos esa pasión. Justin Bieber parece pensar distinto.

A propósito del desliz que cometió el pasado domingo en Twitter, en el que se preguntó dónde estaba Neymar durante la final de la Euro 2016 (como si el brasileño fuese a jugar ese torneo), Justin Bieber hizo otra cosa que no lo deja tan bien parado.

Como queriendo enmendar aquel primer error, Justin Bieber publicó una foto en que se le ve en medio de una pichanga junto a unos amigos, dando a entender que se preguntaba dónde estaba Neymar porque lo esperaban para el partido.

-> JUSTIN BIEBER DESTRUIRÍA SU AMISTAD CON NEYMAR POR ESTE TUIT

En dicha imagen, a Justin Bieber se le ve usando una camiseta del Arsenal, equipo del que, se supone, es hincha. De ellos estaríamos seguros si no lo hubiésemos visto mostrando simpatía por tantas otras escuadras.

Haciendo un poco de memoria, podemos recordar que Justin Bieber, a lo largo de su vida artística, se le ha visto lucir, tanto en privado como en eventos públicos, un sinnúmero de camisetas de distintos equipos.

Si ahora a Justin Bieber se le ocurrió lucir la camiseta del Arsenal, anteriormente lo vimos con la del Barcelona, el Everton, el Chelsea o el Southend de Inglaterra. La pregunta ahora es: ¿con cuál de estos equipos finalmente el cantante se siente realmente identificado?

Comentarios