Noticias

¿Cómo surgió la relación entre Justin Bieber y Hailey Baldwin?

2016-01-05 11:16:40
¿Cómo surgió la relación entre Justin Bieber y Hailey Baldwin?

Mediante una fotografía publicada en Instagram, Justin Bieber confirmó hace algunos días la relación que tiene con la modelo Hailey Baldwin, con quien pasó una pequeñas vacaciones en San Bartolomé.

“Quiere a Hailey como a una amiga y la considera una de sus mejores amigas. Además, ambos sienten una fuerte atracción mutua. Durante el viaje han disfrutado con sus familias pero también han pasado tiempo a solas. A Hailey y a Justin les gusta ir de fiesta y pasarlo bien y entre ellos siempre ha habido una conexión romántica. No han puesto un nombre [a su relación], pero tienen una gran conexión”, cuenta una fuente al portal E! News.

Pero cabe indicar que Justin Bieber y Hailey Baldwin son amigos desde hace varios años y sus familias están encantadas con ellos.

“Ambos tienen una relación muy estrecha. Los dos conocen muy bien a la familia del otro, y se cuidan mucho entre ellos. La familia de Hailey siempre ha estado allí para apoyar a Justin en su transición, así que Justin les respeta mucho. Ambas familias están felices de que estén juntos”, añadió.

Además, otra persona cercana cree que la modelo estadounidense Hailey Baldwin puede ser una buena influencia para el canadiense.

“Es una buena chica que basa su vida en la fe cristiana. Es bueno ver a Justin entendiendo y apreciando eso. Además, no creo que esto se vaya a acabar pronto”, afirmaba otra fuente.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE JUSTIN BIEBER

Ya pasó la página. Justin Bieber comenzó el año presentando en su cuenta personal de Instagram a su nueva novia, la modelo estadounidense Hailey Baldwin.

Desde hace algunas semanas, a ambos ya se le había visto juntos en varias ocasiones, por lo que los rumores de una relación no se hicieron esperar por parte de los medios de comunicación.

Por otro lado, Justin Bieber se enfrenta nuevamente a un problema con la justicia. En esta ocasión su conducta ha irritado al fiscal de San Francisco, Dennis Herrera, quien se ha puesto en contacto con el sello discográfico del cantante, Universal Music Group, para determinar quién realizó una serie de graffitis promocionales del último disco de Justin, ‘Purpose’, en las aceras de la ciudad.

Según se detalló, eliminar los diseños ha supuesto un gran coste, ya que fueron realizados con pintura resistente al agua que no se borró ni siquiera después de las últimas tormentas.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios