Noticias

¡Justin Bieber confiesa que Hailey Baldwin es "alguien a quien ama"!

2016-02-10 17:05:26
¡Justin Bieber confiesa que Hailey Baldwin es
Justin Bieber da mayores luces sobre su relación con Hailey Baldwin (Foto: Getty Images)

Mucho se ha dicho sobre la relación entre Justin Bieber y Hailey Baldwin a pesar de que no se tiene la certeza de que son novios.

Sin embargo, el intérprete de ‘Sorry’ dio mayores pistas al respecto al declarar, en una entrevista para GQ, que tenía sentimientos fuertes por la modelo de 19 años.

“Es alguien a quien realmente amo. Pasamos un montón de tiempo juntos”, apuntó el cantante.

Imaginamos que después de estas declaraciones, Hailey Baldwin debe estar saltando en un pie.

¿Llegarán a oficializar en poco tiempo?

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE JUSTIN BIEBER

Justin Bieber preocupó a su fans publicando una fotografía en su cuenta personal de Instagram, donde aparece luciendo unas manchas extrañas en su pecho.

No escribió fotoleyenda en la imagen, que muestra en blanco y negro al cantante con el pecho al desnudo recostado en la cama, informó el portal E! News.

Por otro lado, la apariencia de Justin Bieber fue una de las principales razones por las que el reconocido productor L.A. Reid se animara a ofrecerle un contrato en la discográfica Island Records después de que el cantante Usher los presentara en octubre de 2008.

“A las cuatro en punto Usher entró en mi oficina con un adorable joven de 14 años. El chico era hermoso, como solo una mujer puede serlo, de una forma que rara vez encuentras en los hombres, y empezó a cantar tan pronto entró en la habitación. Me di cuenta inmediatamente de que el pelo de Justin era igual de importante que sus canciones, su voz, su cara o su presencia. Justin era simplemente hermoso, su superpoder era su cara”, explica Reid.

Comentarios