¡Justin Bieber y Hailey Baldwin pasan juntos el fin de semana!

¡Justin Bieber y Hailey Baldwin pasan juntos el fin de semana!

¡Total! ¿Son novios o no? Aunque Justin Bieber asegure que está soltero, ha vuelto a ser captado junto a la modelo Hailey Baldwin.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Esta vez, el escenario ya no fueron las paradisíacas playas del Caribe, sino un parque de diversiones en San Francisco.

Aunque no dieron muchas muestras de romance por estar rodeados de varios amigos (y cámaras), es bastante probable que los chicos hayan retomado lo suyo.

¿Qué nos hace creer eso? Pues que luego fueron vistos en el Super Bowl y la actitud que tenía Justin Bieber hacia la rubia era bastante protectora.

¡Sin duda ha sido un buen fin de semana para ambos! ¿Estarán a punto de oficializar?

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE JUSTIN BIEBER

 

Justin Bieber hizo un regalo carísimo al rapero French Montana por su cumpleaños 31. Y es que el cantante le compró una cadena valorada en US$150 mil.

El gesto del intérprete de ‘Sorry’ sería su forma de darle las gracias al músico por acceder a formar parte de una sesión de grabación junto a él, Mariah Carey y T.I., según informa el portal TMZ.

Por otro lado, mediante su cuenta personal de Instagram, Justin Bieber presentó y dio la bienvenida a su hogar a ‘Phil’, un cachorro de labrador de color negro.

“Nuevo miembro de la familia, su nombre es ‘Phil‘”, escribió el cantante como leyenda de la primera imagen de la mascota, donde aparece sentado en el suelo acariciándolo.

Más de Música

Programación