Noticias

¿Justin Bieber sentará cabeza con Hailey Baldwin? ¡La modelo le dio un ultimátum!

2016-01-15 11:51:21
¿Justin Bieber sentará cabeza con Hailey Baldwin? ¡La modelo le dio un ultimátum!

En los últimos años, Justin Bieber ha tenido una vida muy ligada a los excesos. ¡Pero acaba de recibir un ultimátum! Hailey Baldwin, la modelo con la que pasó sus últimas vacaciones, no está dispuesta a aguantar eso.

De acuerdo a Hollywood Life, la rubia de 19 años le ha advertido al intérprete de ‘Sorry’ que ella no está para ser su “chica de reserva”. Así que le ha pedido que oficialice la relación que tienen desde hace algunas semanas.

“Hailey señaló que no era bonito estar en una lista de espera mientras Justin salía con quien le daba la gana”, cita el referido medio.

Además, según US Weekly, Hailey Baldwin le ha dicho a Justin Bieber que la perderá si es que el no demuestra que sus intenciones son serias.

¡Definitivamente no quiere compartir a su chico con nadie! ¿Le habrá llegado la hora al canadiense de sentar cabeza?.

Pues parece que sí, porque la misma fuente reveló que “Justin no ha conocido nunca a una mujer que actúe de esta manera y es incapaz de decirle que no. Así que están viéndose de nuevo y esta con ella todo el tiempo”.

¡Bien por ellos!

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE JUSTIN BIEBER

¿Justin Bieber es un fanático de Beethoven? Aunque pueda parecer raro, la respuesta es afirmativa.

Quienes pensaban que el canadiense no hacía más que pop y R&B estaban equivocados. Justin Bieber ha demostrado ser multifacético y saber adaptarse a distintos géneros, incluyendo la música clásica.

Si no nos creen, hay un vídeo difundido por TMZ que lo prueba.

Por otro lado, Justin Bieber publicó hace algunos días una fotografía en su cuenta oficial de Instagram, donde aparece sin polo y mostrando su abdomen bien formado, pero… si nos fijamos bien, hay algo extraño en aquella imagen. ¿De qué se trata?

El cantante no tuvo mejor idea que cortar de la imagen a una fan, con quien estaba posando, ¡para aparecer él solo!

Comentarios