Noticias

¿Justin Bieber harto de sus fans? Les pide que no le rueguen por fotos a gritos

2015-09-28 07:39:28
¿Justin Bieber harto de sus fans? Les pide que no le rueguen por fotos a gritos

Justin Bieber quiere mucho a sus fans. Sabe que por ell@s tiene su carrera y mantiene una relación de constante comunicación. Sin embargo, no puede más con los gritos que dan para llamar su atención y conseguir una foto a su lado.

Através de Snapchat, el canadiense lanzó varios videos pidiendo que lo respeten. Reveló cuál es la mejor manera de acercarse a él. “Si estoy caminando en algún lugar o llegando a un evento y ustedes me piden que me tome una foto, si no contesto, si continuo caminando, probablemente es que no quiere tomarme fotos en ese momento”, explicó.

->SELENA GOMEZ SOBRE EL REGRESO DE JUSTIN BIEBER: “ESTO ES LO QUE SIEMPRE VI EN ÉL”

“Si comienzan a gritar más fuerte, eso no va a hacer que yo quiera tomarme la foto…quiero disfrutar del momento, así como ustedes lo disfrutan, pero no puedo hacerlo sino siento que haya respeto hacia mí”.

Resaltó que suele tomarse fotos todo el tiempo con sus fans, pero algunas veces no se siente de humor. “Usualmente los chances son que me tome la foto, pero si no lo hago, o no estoy de humor de tomarme fotos en ese momento, por favor solo respétenme y trátenme como les gustaría ser tratados”, agregó Justin Bieber, quien prefiere conversar con sus fans que tomarse un selfie indicó Digital Spy.

La expareja de Selena Gomez regresó este 2015 con nuevo material y el lead single es ‘What Do You Mean?’. Su nuevo disco sale el 13 de noviembre, al igual que ‘Made in the A.M.’ de One Direction.

Comentarios