En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

Justin Bieber honra costumbres de Turquía en concierto

Justin Bieber honra costumbres de Turquía en concierto

El cantante canadiense paró su show dos veces para que sus fans musulmanas puedan rezar el Azan.

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

Radio Planeta tu música en inglés te cuenta que Justin Bieber tiene un profundo respeto por las creencias religiosas. El cantante llevó su show a Estambul, Turquía, y detuvo su concierto dos veces para honrar el Azan, la hora de oración islámica.

Hay cinco Azans por día, y dos se dieron durante la presentación de Bieber. Al detener el show, Justin se ganó el aplauso de los asistentes.

Parece que este gesto, fue una manera de resarcirse por el mal momento que hizo pasar a los funcionarios del areopuerto al llegar al país. Justin Bieber y su equipo no presentaron ningún documento de viaje. Luego para poder salir del país, tuvieron que verificarse con seguridad exterior del Sbiha Gökçen, el areopuerto de Estambul. 

El siguiente punto en la agenda de Bieber era Omán, pero el show fue cancelado por la nación musulmana al considerarlo muy sexy y libertino.

Y si quieres saber quién lleva música del cantante en su ipod, chécalo aquí.

Fuente: Popcrush
Foto: Musica Univision
Video: JustinBieberVEVO

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.