Justin Bieber, solo y al borde del llanto en San Valentín [VIDEO]

Justin Bieber, solo y al borde del llanto en San Valentín [VIDEO]

Justin Bieber, quien ofrecerá un concierto en Perú este 2017, podría haber estado con cualquier chica del mundo en San Valentín, pero en lugar de eso la pasó solo, y además triste. Mientras tanto, su ex Selena Gomez se luce con The Weeknd.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

En San Valentín, las redes sociales estuvieron repletas de mensajes que derrochaban amor. Sin embargo, Justin Bieber publicó un video en Instagram en que, en parte en broma y en parte en serio, lamentaba estar solo entre tantas manifestaciones de cariño.

“No tengo comida, no tengo trabajo, las cabezas de nuestros animales están cayendo, no tengo ‘valentine’”, dijo Justin Bieber en la grabación, como si fuera a llorar en cualquier momento.

El portal hollywoodlife.com advirtió que la frase de Justin Bieber procede de la película ‘El tonto y el más tonto’, así que sus palabras son en broma. No obstante, como dijimos antes, eso no quita que haya algo de cierto en su mensaje.

SELFIES OTRA VEZ
Justin Bieber, quien ofrecerá un concierto en Perú este 2017, determinó el año pasado que no se tomaría ni un selfie más con una fan. ¿La razón? Porque se sentía como un “animal del zoológico”. Se mostró firme en su decisión, pero el sábado pasado rompió su regla. ¿Sabes por qué o quién lo hizo?

Justin Bieber estuvo en una cafetería de Mission Viejo, en California (Estados Unidos), y se tomó un selfie con uno de los presentes. Se trató de un policía. Hubo varios en el local en ese momento, y el cantante se mostró tan feliz que fue él quien sostuvo el celular para tomar la foto.

Justin Bieber debió estar de muy buen humor ese día pues, según mirror.co.uk, se ofreció a pagar la orden de los oficiales, y al trabajador de la cafetería que los atendió le dio 10 dólares de propina.

No sabemos si Justin Bieber deshizo por completo su regla de no tomarse selfies o si se trató de una ocasión única. Conociendo al cantante y sus desencuentros con algunos fans, lo más probable es que se trate de lo segundo.

Más de Música

Programación