Noticias

OMG! Justin Bieber insultó otra vez a un grupo de fans que esperaban para saludarlo [VIDEO]

2016-09-28 11:27:51
OMG! Justin Bieber insultó otra vez a un grupo de fans que esperaban para saludarlo [VIDEO]
OMG! Justin Bieber insultó otra vez a un grupo de fans. (Getty Images)

Justin Bieber se encontraba en Noruega con su gira mundial ‘Purpose’, donde tuvo un incidente con un grupo de fanáticas que lo esperaban para saludarlo.

Al ver que las seguidoras estaban con celular en mano, el cantante se dirigió a ellas para decirles “you guys suck” (‘Ustedes apestan’, en castellano). ¿Pueden creerlo?

Bueno, este no es un accionar nuevo de Justin Bieber, ya que se ha convertido en una de las celebridades más controversiales y que peor trata a sus fanáticos que tanto lo apoyan.

Como era de esperar, los ‘beliebers’ se enfadaron con el canadiense, cuando el video fue compartido en las redes sociales y se hizo viral.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE JUSTIN BIEBER

De todos los hechos bochornosos que ha protagonizado Justin Bieber, este debe ser uno de los menos escandalosos, pero de todas formas no deja de ser curioso y despertar algunas carcajadas.

Lo que hizo Justin Bieber en esta ocasión fue llenar de mocos a su público. Sí, mocos. Así lo informaron algunos medios y es cierto, pero al menos podemos decir que el cantante lo hizo apropósito.

Por otro lado, Justin Bieber no es moneda de oro para gustarle a todo el mundo, pero pareciera que siempre se topa con alguien que, a la menor oportunidad, intenta agredirlo físicamente, como pasó recientemente en un bar de Munich, Alemania.

Tal como se puede ver en las imágenes que registraron el hecho, Justin Bieber primero se abre paso dentro de la discoteca entre un mar de gente, con personal de seguridad arrimando al gentío que estaba ahí divirtiéndose.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios