En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Justin Bieber fue insultado en Twitter por usar un polo de Metallica

Justin Bieber fue insultado en Twitter por usar un polo de Metallica

Durante la entrevista que le hizo Ellen DeGeneres, Justin Bieber usó un polo con un estampado de la banda Metallica, que hizo que muchos seguidores de la banda enfurecieran e insultaran al cantante.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Pero no es la primera vez que Justin Bieber utiliza una camiseta con alguna banda, ya que hace algunas semanas atrás también incluyó en su atuendo un polo de la agrupación grunge Nirvana.

Cabe recordar que durante la entrevista con Ellen DeGeneres, el intérprete de ‘What Do You Mean?’ confesó que no descartaba una reconciliación con su exnovia, Selena Gomez.

 

“Tenemos mucha historia en común y estoy seguro de que es algo que podría suceder. Creo que los dos estamos viviendo nuestro propio viaje y descubriendo quiénes somos, y creo que quizás cuando lo sepamos podríamos volver a estar juntos y formar una pareja genial. O a lo mejor ella encuentra una persona increíble y yo también. Solo quiero que sea feliz”, dijo el cantante.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.