Noticias

¿Justin Bieber quiere recuperar a Sofia Richie de esta forma? [FOTO]

2017-03-09 09:54:12
¿Justin Bieber quiere recuperar a Sofia Richie de esta forma? [FOTO]
¿Justin Bieber quiere recuperar a Sofia Richie de esta forma? (Instagram)

Justin Bieber dejó claro que, al menos por el momento, la única mujer que aún llama su atención es Sofia Richie. El cantante se mostró muy interesado en una foto que la modelo publicó en Instagram.

El intérprete de ‘What Do You Mean?’ no tardó mucho en darle su respectivo ‘Me gusta’ y hacer un comentario bastante coqueto. “Eres tan hermosa”, escribió el canadiense.

@flauntmagazine

Una publicación compartida de Sofia Richie (@sofiarichie) el

Como se recuerda, Justin Bieber terminó la relación con Sofia Richie a las pocas semanas de haber iniciado, ya que aún no estaba listo para tener una nueva relación formal.

Tras el comentario que el cantante hizo en la imagen, Sofia no tardó mucho en responder el mensaje del cantante. “¡Sí! Finalmente lo dijo, chicos. Me hiciste el día. Te amo”, escribió.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE JUSTIN BIEBER

Uno de los últimos grandes éxitos de Justin Bieber fue ‘Love Yourself’. Gran parte de este mérito es del canadiense, sí, pero también de Ed Sheeran, quien dará un concierto en Perú este 2017. Él es el compositor del tema, y como también es cantante, en algún momento debía interpretarlo.

Ese momento llegó esta semana, cuando Ed Sheeran se presentó en KISS FM. Su versión de ‘Love Yourself’ recibió buenas críticas, lo cual nos lleva a la pregunta: ¿quién canta mejor esta canción? ¿Él o Justin Bieber ?

Por otro lado, Justin Bieber, cuyo concierto en Perú este 2017 esperamos con ansias, ha sabido ganarse un lugar en lo más alto de la música por su talento y una que otra noticia no tan favorable. Podríamos pensar que estas cualidades son solo suyas, pero no si escuchamos el testimonio de los músicos que vinieron antes que él.

Los Backstreet Boys, una recordada boy band de los 90, regresó a la escena musical. En su mejor etapa, era el equivalente a Justin Bieber, aunque sin noticias adversas. Eso no significa que ellos, al igual que el canadiense, no hayan hecho sus ‘travesuras’.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios