En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

Justin Bieber presenta versión especial de ‘Sorry’ en concierto de Los Ángeles

Justin Bieber presenta versión especial de ‘Sorry’ en concierto de Los Ángeles

¿Alguna vez te imaginaste ver a Justin Bieber y J Balvin juntos sobre un escenario? El dúo se unió para presentar el remix de ‘Sorry’ durante el Calibash 2016, en Los Ángeles.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Aunque la colaboración entre ambos se dio a conocer a inicios de noviembre, esta es la primera vez que los dos artistas la interpretan juntos en vivo. Como es sabido, esta versión de ‘Sorry’ tiene fragmentos en español intepretados por el reggaetonero colombiano.

J Balvin compartió imágenes del momento a través de su cuenta de Instagram y no dudó en calificar el encuentro como “momentos para la historia de la música latina”.

Por su parte, Justin Bieber también compartió un fragmento del show en sus redes sociales.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE JUSTIN BIEBER

 

Definitivamente, ‘Sorry’ de Justin Bieber es el hit del 2016. Ni siquiera James Corden, presentador de ‘The Late Late Show’, ha quedado libre de su influencia.

Si bien el comediante inglés nos tiene acostumbrados a sus locuras, esta ya es un exceso. ¡¿A quién se le ocurre cantar ‘Sorry’ sobre un piano gigante?!

Por otro lado, tal parece que Justin Bieber es fanático de Jennifer Lopez pues disfrutó de un show que la chica del Bronx ofreció en Las Vegas. Aun así no toda la noche fue de celebración, porque en un momento del concierto el intérprete de ‘Sorry’ casi cae al piso, causando las risas entre el público.

Lo que ocurrió fue que el ídolo pop se abría paso entre la multitud y, en medio del camino, se tropezó con una maleta. ¡¿Quién deja una maleta en medio de un concierto?! Pero bueno, afortunadamente sus reflejos estuvieron oportunos y evitó lo que hubiera sido una aparatosa caída.

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.