Noticias

Justin Bieber presenta versión especial de ‘Sorry’ en concierto de Los Ángeles

2016-01-25 11:50:58
Justin Bieber presenta versión especial de ‘Sorry’ en concierto de Los Ángeles
¡Justin Bieber presentó remix de 'Sorry' en vivo junto a J Balvin!

¿Alguna vez te imaginaste ver a Justin Bieber y J Balvin juntos sobre un escenario? El dúo se unió para presentar el remix de ‘Sorry’ durante el Calibash 2016, en Los Ángeles.

Aunque la colaboración entre ambos se dio a conocer a inicios de noviembre, esta es la primera vez que los dos artistas la interpretan juntos en vivo. Como es sabido, esta versión de ‘Sorry’ tiene fragmentos en español intepretados por el reggaetonero colombiano.

J Balvin compartió imágenes del momento a través de su cuenta de Instagram y no dudó en calificar el encuentro como “momentos para la historia de la música latina”.

Por su parte, Justin Bieber también compartió un fragmento del show en sus redes sociales.

¡Checa todo el material aquí!

Hype,

Un vídeo publicado por Justin Bieber (@justinbieber) el

MOMENTOS PARA LA HISTORIA DE LA MUSICA LATINA!!! BIG MOVES @justinbieber #latinos #medallo #colombia. GRACIAS DIOS!!

Un vídeo publicado por J Balvin (@jbalvin) el

SORRY REMIX LIVE !!! @justinbieber !! HISTORIA!! HISTORY!!! SUEÑA EN GRANDE !! DREAM BIG!!

Un vídeo publicado por J Balvin (@jbalvin) el

ESTAMOS LISTOS @justinbieber #historia. WE ARE READY SHOW TIME !!! #history #latinos

Un vídeo publicado por J Balvin (@jbalvin) el

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE JUSTIN BIEBER

Definitivamente, ‘Sorry’ de Justin Bieber es el hit del 2016. Ni siquiera James Corden, presentador de ‘The Late Late Show’, ha quedado libre de su influencia.

Si bien el comediante inglés nos tiene acostumbrados a sus locuras, esta ya es un exceso. ¡¿A quién se le ocurre cantar ‘Sorry’ sobre un piano gigante?!

Por otro lado, tal parece que Justin Bieber es fanático de Jennifer Lopez pues disfrutó de un show que la chica del Bronx ofreció en Las Vegas. Aun así no toda la noche fue de celebración, porque en un momento del concierto el intérprete de ‘Sorry’ casi cae al piso, causando las risas entre el público.

Lo que ocurrió fue que el ídolo pop se abría paso entre la multitud y, en medio del camino, se tropezó con una maleta. ¡¿Quién deja una maleta en medio de un concierto?! Pero bueno, afortunadamente sus reflejos estuvieron oportunos y evitó lo que hubiera sido una aparatosa caída.

Comentarios