¡Justin Bieber y Jaden Smith se reunieron para hacernos recordar esto! [VIDEO]

¡Justin Bieber y Jaden Smith se reunieron para hacernos recordar esto! [VIDEO]

Es conocido que Justin Bieber y Jaden Smith son muy buenos amigos desde hace mucho tiempo. Prueba de ello es su canción ‘Never Say Never’, que salió en 2010.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El pasado martes, el intérprete de ‘Sorry’ daba un concierto en el Madison Square Garden de Nueva York, y, en esta nueva presentación, contó con la participación del hijo de Will Smith como invitado especial, con quien se unió para cantar el mencionado tema.

Luego de la presentación, Justin Bieber aprovechó esta oportunidad para demostrarle su cariño y gratitud a Jaden Smith mediante su cuenta personal de Instagram.

“Te quiero, hermano”, escribió el cantante canadiense junto a una fotografía que compartió en la red social.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE JUSTIN BIEBER

Justin Bieber se presentó el pasado lunes en el Madison Square Garden de la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, y, a pesar de haber dado un show, estuvo más que dispuesto en pasar su tiempo con una de las asistentes: Chantel Jeffries.

“Chantel y Bieber han estado saliendo durante los últimos meses. Anoche Chantel fue a ver a Bieber en su concierto. Bieber le dio boletos”, dijo un informante al portal E! News.

Por otro lado, ‘Pokémon Go’ ha demostrado lo que puede lograr un suceso tecnológico mundial, también, lo que es capaz de hacer cualquier persona por capturar alguna de las criaturas virtuales.

Uno de los que se unió a esta alocada tendencia fue Justin Bieber, quien, recientemente, se unió a la caza y estuvo recorriendo algunas calles de Nueva York ¡sin que nadie lo reconociera!

Más de Música

Programación