¡Justin Bieber y James Corden hacen otra vez de las suyas en karaoke! [VIDEO]

¡Justin Bieber y James Corden hacen otra vez de las suyas en karaoke! [VIDEO]

Compartiendo el mismo auto que hace unos meses atrás, pero en esta oportunidad al salir juntos de la entrega de los Grammy Awards 2016, Justin Bieber y James Corden realizaron un increíble karaoke.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Ambos no solo recorrieron las calles de Los Ángeles (Estados Unidos) en la misma camioneta, también se vistieron exactamente igual con trajes blancos y corbatines negros, conversaron sobre la ceremonia e indagaron en la bolsa de regalos que recibieron de parte de la Academia de la Música.

En el clip se puede ver a Justin Bieber y James Corden cantaron al ritmo de ‘Uptown Funk’ de Mark Ronson y Bruno Mars, se aplicaron lociones humectantes en el rostro y compararon los presentes que recibieron.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE JUSTIN BIEBER

Ariana Grande ha tomado una decisión musical importante: terminar el contrato que la unía a su manager Scooter Braun. Pero, ¿qué tiene que ver Justin Bieber en este lío?

Bueno, diversos medios internacionales, entre los que figura el blog de Perez Hilton, sugieren que la intérprete de ‘Focus’ decidió no seguir más con Scooter Braun como manager en un intento por alejarse de Justin Bieber, pues él también se encarga de promocionar la carrera del canadiense.

Por otro lado, Melissa Robles, una ‘youtuber’ y cantante, realizó el cover de la canción ‘Love Yourself’ del Justin Bieber. Su interpretación se ha convertido en un viral. ¡Tienes que verlo!

La joven de 26 años es conocida en YouTube como “Melissa y Eureka” acompaña todas sus interpretaciones con un ukelele o mini guitarra.

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm