Noticias

HOT! ¡James Rodríguez le sigue los pasos a Justin Bieber con este íntimo detalle! (FOTOS)

2016-07-07 09:28:14

James Rodríguez se destapó esta semana y se mandó un completo look al estilo Justin Bieber.

Y es que el futbolista colombiano del Real Madrid hizo su debut como la nueva imagen de Calvin Klein, puesto que ya ocupó antes el cantante canadiense.

Pero esto no es todo. James Rodríguez también estrenó un look muy parecido al de Justin Bieber: Su cabello oscuro lo cambió por una caballera rubia platinada, tal como luce actualmente el intérprete de ‘Sorry’.

Un poquito de gym en vacaciones siempre es bueno.

Una foto publicada por James Rodríguez (@jamesrodriguez10) el

Además, un primer spot de James Rodríguez como estrella de Calvin Klein lo muestra en ropa interior, presumiendo de sus abdominales marcados y de sus brazos llenos de tatuajes.

¿Habrá hecho un trabajo mejor que el mismo Justin Bieber?



MÁS NOTICIAS SOBRE JUSTIN BIEBER

¿Hacía mucho calor? ¿Le fastidiaba el cinturón de sus pantalones? ¿Una ropa de baño no era suficiente? Tal vez nunca sabremos el por qué, pero Justin Bieber decidió regalarle a sus fans una imagen que pocas olvidarán.

Y es que al intérprete de ‘Sorry’ no se le ocurrió mejor idea que mostrar su habilidad para los deportes acúaticos de una manera bastante peculiar, y decidió practicar un poco de wakeboard vestido con nada más que sus calzoncillos blancos Calvin Klein.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios