OMG! La exnovia de Justin Bieber está embarazada [FOTO]

OMG! La exnovia de Justin Bieber está embarazada [FOTO]

Jayde Pierce, quien se separó de Justin Bieber a principios de este año, reveló que está embarazada de seis meses. La blogger y modelo espera un niño con el rapero Mike Dixon.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

“¡Estamos muy contentos de anunciar finalmente que estamos esperando un bebé! Todavía no puedo creérmelo y el amor de mi vida ha creado otra vida que está creciendo dentro de mí”, escribió la joven de 21 años.

La pareja —que viven juntos en Londres— ha estado saliendo hace menos de un año y describen al bebé como una bendición inesperada.

Jayde Pierce salió con Justin Bieber desde mayo de 2015 hasta el inicio de este año. Ambos nunca definieron su relación.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE JUSTIN BIEBER

Hasta donde se sabe, Selena Gomez aún no logra ganar la batalla contra el lupus, pero ya estaría planeando su regreso, incluso ya habría establecido el lugar y la fecha.

Reciente información apunta a que Selena Gomez está considerando para los American Music Award (AMA), y no solo por la importancia de esta premiación, sino porque Justin Bieber no estará ahí.

Por otro lado, Para que tú y nueve de tus amigos más cercanos pasen el Año Nuevo con Justin Bieber, solo deberían gastar el módico precio de ¡US$500 mil!

Y es que el Fontainebleau Miami Beach promete que se encargará de que los invitados pasen la mejor experiencia con el cantante canadiense.

Más de Música

Programación