En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

¡Justin Bieber no dudaría en seducir a Jennifer Lawrence! [VIDEO]

¡Justin Bieber no dudaría en seducir a Jennifer Lawrence! [VIDEO]

¿Dónde quedó Selena Gomez? fue lo primero que se nos pasó por la mente al escuchar las últimas declaraciones de Justin Bieber, quien no dudó en asegurar que no dudaría en seducir a Jennifer Lawrence.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

“Por supuesto que saldría con ella. Es muy sexy. Es increíble”, dijo el cantante en una entrevista con la radio británica Capital FM.

Pero así como habló de la actriz de ‘Los juegos del hambre’, Justin Bieber también habló sobre otras celebridades como Britney Spears, con quien tampoco dudaría salir.

“Sí, saldría con ella. Es una leyenda. ‘Hit Me Baby One More Yime’ es una de las mejores canciones de la historia”, señaló el intérprete de ‘What Do You Mean?’.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE JUSTIN BIEBER

Justin Bieber sigue sorprendiendo a sus fanáticos luego de que diera a conocer su último disco ‘Purpose’, y lo cierto es que prácticamente cada una de sus canciones ya cuenta con su propio video.

Uno de los temas que ha llamado la atención es ‘Love Yourself’, en el que contó con la colaboración de su gran amigo y colega Ed Sheeran.

Asimismo, desde que decidió regresar al mundo del espectáculo, Justin Bieber está muy involucrado con su carrera, pero no solo con la parte musical, sino también ha comenzado a experimentar la actuación.

Esta vez, el intérprete de ‘What Do You Mean?’ participó en el rodaje de la película ‘Zoolander 2’, donde tiene un papel pequeño.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.