Justin Bieber y Jimmy Fallon la rompen con este saludo. ¡Tienes que verlo! [VIDEO]

Justin Bieber y Jimmy Fallon la rompen con este saludo. ¡Tienes que verlo! [VIDEO]

Este quizá sea el saludo más genial que hayamos visto hasta ahora, y llega gracias a las ocurrencias de Jimmy Fallon y Justin Bieber.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El cantante participó de un divertido sketch en el programa ‘The Tonight Show’, donde aparece él cruzándose por uno de los pasillos con el host, pero en lugar de saludarse con un tradicional apretón de manos, hicieron un saludo secreto.

Lo que se creía que debería durar 15 segundos, transcurrió por más de un minuto. En él se incluyen abrazos, nalgadas, vómitos falsos, entre otras ocurrencias.

El sketch concluye con un “¡qué bueno verte, amigo!”, por parte de Jimmy Fallon, mientras que Justin Bieber responde con un “¡felices fiestas!”.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE JUSTIN BIEBER

¿Dónde quedó Selena Gomez? fue lo primero que se nos pasó por la mente al escuchar las últimas declaraciones de Justin Bieber, quien no dudó en asegurar que no dudaría en seducir a Jennifer Lawrence.

“Por supuesto que saldría con ella. Es muy sexy. Es increíble”, dijo el cantante en una entrevista con la radio británica Capital FM.

Asimismo, Justin Bieber sigue sorprendiendo a sus fanáticos luego de que diera a conocer su último disco ‘Purpose’, y lo cierto es que prácticamente cada una de sus canciones ya cuenta con su propio video.

Uno de los temas que ha llamado la atención es ‘Love Yourself’, en el que contó con la colaboración de su gran amigo y colega Ed Sheeran.

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm