Noticias

Justin Bieber choteó a Jimmy Fallon y perdió una gran oportunidad

2015-09-21 06:14:13
Justin Bieber choteó a Jimmy Fallon y perdió una gran oportunidad
El conductor Jimmy Fallon no pudo quedarse callado y reveló cuán molesto está con el cantante Justin Bieber.
 
Antes de que el ídolo juvenil apareciera en ‘The Tonight Show With Jimmy Fallon’, decidió, sorpresivamente, no participar de un sketch acordado previamente.
 
Se dio a conocer que Justin Bieber fue el pasado 2 de setiembre al mencionado show para promocionar su single ‘What Do You Mean?’, pero debía participar en un sketch junto a Jimmy Fallon, como suelen hacer todos los invitados.
 
 
Anticipadamente, la producción de ‘The Tonight Show’ habló con el cantante, ya que de esta forma se realizaba la coordinanción del sketch.
 
Jimmy Fallon contó que la mañana del show reveló los planes en un tweet enviado a sus 29.9 millones de seguidores de Tiwtter. “Bieber hará algo divertido”, había escrito. Sin embargo, y sin previo aviso, esa misma mañana, Justin Bieber cambió de opinión y canceló su participación en el sketch. 
 
“Es como si no le importara. Deseo que me hubieran informado semanas antes y no ese mismo día, porque en ese momento tenía que improvisar algo más. Además, tenía que disculparme con el equipo que hizo el set, el vestuario y todo lo demás”, dijo Jimmy Fallon a Billboard
 
 
Como se recuerda, hace una semana, la cantante Ariana Grande estuvo en el programa de Jimmy Fallon, donde participó de un sketch y soprendió a muchos con su don para la imitación.
 
 
IMAGEN: Wikipedia 

Comentarios