Noticias

Ellen DeGeneres comparó a Johnny Depp con Justin Bieber y el actor reaccionó así [VIDEO]

2016-05-20 09:26:10
Ellen DeGeneres comparó a Johnny Depp con Justin Bieber y el actor reaccionó así [VIDEO]
Ellen DeGeneres comparó a Johnny Depp con Justin Bieber (YouTube)

Además de una fructífera carrera en el cine, Johnny Depp ha tenido oportunidad de incursionar en la música pero, ¿de ahí a compararlo con Justin Bieber? Parece una cosa fuera de lugar, pero Ellen DeGeneres tuvo el atrevimiento de hacerlo.

Johnny Depp fue el invitado de la más reciente edición del programa de Ellen DeGeneres y ella tuvo la ocurrencia de comparar al actor con Justin Bieber físicamente, poniendo en una pantalla una foto de cada uno.

“Hay una foto tuya en que te pareces mucho a Justin Bieber cuando él recién empezaba a salir (al estrellato)”, dijo Ellen DeGeneres, quien además ironizó con que Johnny Depp y el cantante canadiense son como gemelos, pero con una diferencia de años abismal.

-> ARIANA GRANDE SE ATREVIÓ A PEDIR LO QUE SELENA GOMEZ CALLÓ POR AÑOS POR JUSTIN BIEBER

“Él (Justin Bieber) solo parece que podría ser un poco más limpio que yo (…) espiritualmente, me refiero”, respondió Johnny Depp. “¡Oh, ya veo! No, no lo es”, mencionó Ellen DeGeneres, creyendo imposible que el intérprete de ‘Baby’ sea “más limpio”.

“Y me encanta Justin (Bieber), él es mi amigo. Pero no es (como yo)”, agregó Johnny Depp, mostrando no tener inconvenientes con ser comparado con el joven músico, contrario a lo que podrían pensar algunos.

Tan acostumbrados estamos a ver a miles de jovencitas suspirar por Justin Bieber, que a veces olvidamos que él también tiene sus gustos y puede adorar a otros artistas alocadamente.

Justin Bieber también tiene sus ídolos y, ¿quién sabe?, quizás hasta tiene un póster de ellos en habitación. El nombre de uno de ellos ya lo acabamos de conocer.

-> JUSTIN BIEBER SE PONE COMO FAN ENAMORADA POR ESTE ACTOR

En su cuenta de Instagram, Justin Bieber publicó dos fotos de (tatatatánnn…) Ryan Gosling actuando en la que debe ser una de sus películas más reconocidas: ‘Place Beyond Pines’. Esa al menos debe ser la opinión del cantante.

“¡Qué bestia!”, fue el comentario de Justin Bieber junto a las dos fotos de Ryan Gosling que publicó en Instagram. Y si así reacciona por verlo actuar, ¿cómo será si lo tiene enfrente?

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios