Justin Bieber y Kanye West le enviaron este mensaje a Taylor Swift [FOTO]

Justin Bieber y Kanye West le enviaron este mensaje a Taylor Swift [FOTO]

Y llegó el día en el que Justin Bieber se declarara públicamente en contra de Taylor Swift. El cantante lo hizo acompañado de uno de los enemigos de la cantante: Kanye West.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El canadiense usó una captura de pantalla de una conversación via FaceTime con el rapero, el mánager de este, Scooter Braun, y un amigo, para dedicarle un mensaje a la intérprete de ‘Bad Blood’.

“Taylor Swift, ¿cómo va?”, escribió Justin Bieber junto a la instantánea en la que se ve a Kanye West, quien no hace mucho tuvo una polémica debido a la letra de su canción ‘Famous’, en la que se dirige de forma irrespetuosa hacia la cantante.

¿Qué dirá Selena Gomez al respecto?

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE JUSTIN BIEBER

Las muestras de cariño hacia Justin Bieber por parte de sus fanáticas debe ser pan de cada día. Ellas, incluso, hacen locuras por conseguir algún tipo de acercamiento a su ídolo. Sin embargo, al parecer, al cantante estas demostraciones de afecto ya no le gustan mucho.

Y es que el cantante dejó en claro que no es muy entusiasta de los abrazos. Prueba de ello fue el rechazo que tuvo contra una de sus fans cuando coincidió con él en una tienda.

Por otro lado, Justin Bieber y Major Lazer cumplieron el deseo de muchos de sus seguidores: el lanzar nueva música.

El cantante canadiense y Diplo ya habían pasado los últimos días dándonos pequeños adelantos en Twitter y Snapchat de lo que sería su nueva canción titulada ‘Cold Water’.

Más de Música

Programación