Noticias

Justin Bieber fue visto nuevamente con Kourtney Kardashian ¿Habrá algo especial?

2017-02-23 15:21:55
Justin Bieber fue visto nuevamente con Kourtney Kardashian ¿Habrá algo especial?
Justin Bieber fue visto nuevamente con Kourtney Kardashian (Foto: Getty).

Justin Bieber, quien se presentará en Lima el próximo 5 de abril en el Estadio Nacional, fue visto nuevamente junto a Kourtney Kardashian.

Tras realizar una serie de presentaciones en México por su gira Purpose Tour, Justin Bieber regresó a Estados Unidos y coincidió con Kourtney Kardashian en una misa nocturna, realizada en una iglesia de Los Ángeles.

-> MIRA EL TIERNO GESTO QUE TUVO JUSTIN BIEBER CON UNA FAN

Según muestran las imágenes difundidas por el Daily Mail, Justin Bieber y la estrella del programa televisivo ‘Keeping Up With The Kardashians’ llegaron por separado, aunque es muy probable que ambos compartieron en el interior del recinto religioso.

Justin Bieber acudió a la misa con un estilo causal. El intérprete de ‘Sorry’ utilizó unos jeans claros y un sweater gris.

-> OMG! JUSTIN BIEBER PASEÓ POR CALLES DE MÉXICO ¿HARÁ LO MISMO CUANDO LLEGUE A LIMA?

Es preciso mencionar que ambos personajes han sido vistos en otras ocasiones, por lo que la prensa estadounidense ya empieza a vislumbrar una posible relación. ¿Sería posible?

Lo cierto es que Justin Bieber se encuentra enfocado en la serie de presentaciones programadas por su gira mundial. El cantante visitará varios países y el Perú será uno de ellos.

Justin Bieber llega a Lima gracias a Move Concerts. Las entradas para el concierto aún se pueden adquirir en todos los módulos de Teleticket de Wong y Metro. ¡Apúrate, hijit@!

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios