En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Justin Bieber baila al ritmo de 'La Gasolina' y sin camisa [VIDEO]

Justin Bieber baila al ritmo de 'La Gasolina' y sin camisa [VIDEO]

Justin Bieber sorprendió a todos sus fanáticos en medio de un concierto al bailar ‘La Gasolina’, el popular tema de Daddy Yankee.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El hecho ocurrió en el Staples Center de Los Ángeles ante 18 mil personas que quedaron estupefactas al ver como el ídolo canadiense dejó de lado sus temas en inglés para moverse al ritmo de reggaeton y sin camisa.

Pero esta no es la primera vez que Justin Bieber muestra su afición por el género latino, ya que anteriormente se presentó junto a J Balvin para interpretar el remix de ‘Sorry’.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE JUSTIN BIEBER

Cuando creíamos que Justin Bieber había dejado de publicar fotos antiguas de él junto a su ex, Selena Gomez, el cantante nos sorprendió con una nueva publicación que compartió en su cuenta de Instagram.

Y es que el intérprete de ‘Sorry’ publicó una instantánea de él besando a Selena en una piscina. Aunque al principio no escribió ningún mensaje junto a la imagen, más tarde, Justin Bieber agregó un ‘Feels’ (‘sentimientos’, en castellano).

Por otro lado, aunque era algo inimaginable, parece que Justin Bieber y Marilyn Manson se han vuelto amigos.

Luego de que el canadiense usará una camiseta con la cara de Manson en un concierto, y de que este le pagara con la misma moneda, ambos artistas coincidieron en Los Ángeles.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.