Noticias

¡Al fin! ¡El hombre que golpeó a Justin Bieber reveló por qué lo hizo!

2016-06-20 14:40:55
¡Al fin! ¡El hombre que golpeó a Justin Bieber reveló por qué lo hizo!
¡El hombre que golpeó a Justin Bieber reveló por qué lo hizo!

Todos vieron al corpulento hombre que tiró al suelo a Justin Bieber cuando el video se hizo viral, pero, en realidad, la vida de este sujeto ha ido de mal en peor desde aquella pelea.

Lamont Richmond, de 37 años, fue localizado por el Daily Mail y dio una entrevista exclusiva, donde reveló por qué se produjo la riña con el cantante y cómo su vida ha cambiado desde entonces.

Lo primero que quiso aclarar fue que la información que se dio respecto a que mide 1.95 mts. de alto está lejos de la realidad, ya que solo mide alrededor de 1.82.

Lamont Richmond contó que simplemente caminaba por el mismo vestíbulo del hotel en Cleveland en que estaba Justin Bieber cuando la mujer que lo acompañaba le dijo que quería acercarse para conseguir un autógrafo.

El corpulento hombre se acercó al intérprete de ‘Sorry’ para preguntarle si su acompañante podría obtener un autógrafo y el canadiense simplemente lo agredió.

“Parecía estar en una de esas fases de ‘no quiero firmar autógrafos’. ‘Es todo’. ‘Quítate de enfrente’. Él no me conectó. Soy bastante bueno en esquivar golpes”, dijo Lamont Richmond.

Fue entonces cuando el hombre agarró al cantante y lo tiró al suelo antes que cualquiera de su personal de seguridad pudiera intervenir, y es que como vimos en el video, aunque Lamont no mida el 1.95, la diferencia de pesos es notoria.

“No estaba tratando de hacerle daño a nadie. No estaba tratando de ser arrestado. Cualquiera haría lo mismo que yo, porque él no mostró respeto. Yo le pregunté: ‘¿Qué estás haciendo? Solo querían un autógrafo. No seas tan irrespetuoso‘”, indicó.

Días después de la gresca, Lamont fue despedido de su trabajo como conserje en un colegio en Cleveland, donde laboraba desde hace dos años. También tuvo que cerrar sus cuentas en redes sociales, debido a que una infinidad de ‘Beliebers’ comenzaron a atacarlo.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios