Noticias

Justin Bieber en Lima: ¡Primer día de ventas para el concierto en Lima fue todo un éxito!

2016-11-05 10:57:06
Justin Bieber en Lima: ¡Primer día de ventas para el concierto en Lima fue todo un éxito!
¡Primer día de ventas para el concierto en Lima fue todo un éxito! (Getty Images)

El jueves 3 se dio inicio a la venta general de entradas para el esperado concierto que dará Justin Bieber en el Estadio Nacional el próximo 5 de abril, como parte de su gira ‘Purpose Tour 2017’.

Move Concerts Perú, empresa encargada de la llegada del cantante a nuestro país, reportó que se han vendido más de 14 mil entradas y que, además, se agotaron las minizonas Pit J y Pit B.

Asimismo, informaron que de acuerdo al ritmo de venta, la próxima zona en agotarse sería Campo A derecha.

Cabe precisar que Justin Bieber llega a Lima como parte de su gira promocional ‘Purpose Tour 2017’ y las entradas se encuentran a la venta en los módulos de Teleticket de Wong y Metro. Los tickets cuentan con un 25% de descuento con tarjetas Interbank hasta el 30 de noviembre.

DATOS
Lugar – Estadio Nacional
Fecha – 5 abril 2017
Entradas a la venta en Teleticket de Wong y Metro
25% de descuento con tarjetas Interbank hasta el 30 de Noviembre.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE JUSTIN BIEBER

Justin Bieber vendrá a Lima para un nuevo concierto en 2017, y también llegará a otros países de Latinoamérica, por lo que los jóvenes de toda la región andan como locos. Pero no pensábamos que fuera para tanto.

Para el concierto de Justin Bieber en Lima, así como en otros países de la región, todavía faltan varios meses, pero eso no evitó que algunos fans demasiado entusiastas desde ya esté aguardando dentro de sus carpas cerca a los sitios donde tendrá lugar el show.

Por otro lado, en Lima, los fans de Justin Bieber ya se están preparando para el concierto que ofrecerá en 2017, practicando para cuando lo tengan a escasos metros. ¿Se imaginarán lo que sería tenerlo casi enfrente, sin barreras ni seguridad de por medio?

Parece una cosa de ensueño, pero justamente de eso se trata el último video viral de Twitter: de andar por ahí como si nada, dentro de un auto y sin esperar gran cosa, y de repente toparse con Justin Bieber.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios