Justin Bieber vuelve a llamar la atención a sus fans en concierto [VIDEO]

Justin Bieber vuelve a llamar la atención a sus fans en concierto [VIDEO]

Durante su concierto en Manchester, Inglaterra, Justin Bieber protagonizó nuevamente un momento incómodo con sus fans.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Y es que el intérprete de ‘Sorry’ intentó hablarles sobre el significado de ‘Purpose’, y una vez más, al verse rodeado por todo el ruido de la multitud, no pudo contenerse.

Muy frustrado, Justin Bieber intentó darle el micrófono a una fan que se encontraba al frente y que aparentemente no le prestaba atención. “¿Quieres tomarlo? Puedes hablar si quieres. ¿No?”, le dijo.

“Yo solo pensé que podía tomar este momento para tratar de decir algo. Pero si no quieren, simplemente me pondré a cantar si ustedes no me quieren escuchar hablar”, señaló el artista entre los gritos de la audiencia.

Y continuó diciendo: “No me importa cortar esta mi**da. No necesito hablar, solo estoy tratando de comprometerme. Pero si ustedes no quieren hacer eso, nosotros pondremos la música…”.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE JUSTIN BIEBER

Justin Bieber se encuentra realizando el tramo europeo de su ‘Purpose Tour’, y mientras cumple con todas las fechas pautadas para el Reino Unido, en lugar de conformarse con un hotel, el cantante prefirió buscar una súper casa.

De acuerdo al diario The Sun, ahora el intérprete de ‘Sorry’ se está hospedando en una impresionante mansión, cuyo alquiler mensual está valorada en unos US&118.630, siendo así una de las casas más costosas del mencionado país.

Por otro lado, para muchos, Justin Bieber es una estrella y, por eso, muchos artículos relacionados con él se venden a buen precio en el mercado. Pero ¿tanto? ¿En verdad la gente es capaz de pagar una millonada por un objeto que él apenas tocó?

Aunque te parezca increíble de creer, en eBay se está ofreciendo un vaso en que Justin Bieber tomó leche por más de 80 mil dólares, y hay muchas gente interesada en comprarlo. Pero para entender este historia hay que contarla desde el principio.

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.