En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Este gesto de Justin Bieber con unos escolares en Londres no tiene igual [FOTOS]

Este gesto de Justin Bieber con unos escolares en Londres no tiene igual [FOTOS]

Justin Bieber podrá cometer errores, pero cuando intenta ser buena persona, lo hace bien. De ello pueden dar fe uno escolares en Londres, quienes creyeron que iban a tener un día normal hasta que algo extraordinario pasó.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Justin Bieber tiene programadas varias presentaciones agotadoras en Reino Unido, por motivo de su gira allá, y en el poco tiempo libre que le queda podría haber optado por irse de juerga. Quizás lo haga, pero sobre todo hizo una cosa.

Los estudiantes Highgate School de Londres esperaban jugar un partido de fútbol normal, sin nada particularmente que los entusiasmara, hasta que de repente Justin Bieber se les acercó, apareciendo prácticamente de la nada.

Justin Bieber, vestido con jeans color gris y una polera negra, se les unió a los escolares, quienes llevaban puestos uniformes color naranja, y todos juntos jugaron un partido de fútbol.

“¡Estoy gritando!” Justin Bieber acaba de aparecer para jugar fútbol con todos mis compañeros. ¿Por qué está aquí? ¿Por qué se quiere pagar el fútbol con nosotros?, escribió en Twitter Rachel Kiki, uno de los escolares afortunados.

INICIO ACCIDENTADO
El inicio de la gira de Justin Bieber en Reino Unido, en el London’s O2 Arena, podría ser calificado de accidentado por algunas señales, empezando con la forma en que el cantante se dirigió a sus fans.

“Espero que todos podamos estar en silencio y escuchar cuando estoy hablando”, dijo Justin Bieber, sonando un tanto arrogante, aunque quizás no fue esa su intención durante este primer concierto en Reino Unido.

Luego, durante el show, Justin Bieber tuvo alguna frases sobre el amor, y al público que se encontraba en la primera fila le dijo: “Cuando Jesús regrese, ustedes serán los primeros en salir”, sin ser muy claro en sus intenciones.

Lo más bochornoso fue que, mientras interpretaba una de sus canciones, Justin Bieber dejó caer el micrófono por accidente y la pista continuó, informó The Sun. Pero bueno, después intentó seguir como si nada hubiese pasado.

Más de Música