Noticias

¿Justin Bieber olvida a Selena Gomez y a Hailey Baldwin con esta chica? [FOTO]

2016-05-23 12:48:44
¿Justin Bieber olvida a Selena Gomez y a Hailey Baldwin con esta chica? [FOTO]
¿Justin Bieber olvida a Selena Gomez y a Hailey Baldwin con esta chica? (Getty Images)

Puede ser que Justin Bieber haya cambiado su más recientes relaciones por una nueva. Recientemente, el cantante ha disfrutado de una cita con una guapa joven, también cantante, llamada Madison Beer.

El intérprete de ‘Sorry’ ha querido hacer público su encuentro con dos instantáneas en su cuenta de Instagram: una en la que aparecen juntos junto a una copa de vino y otro en la que aparece solamente los ojos de su posible nueva chica.

Hanging with the realist @madisonbeer

Una foto publicada por Justin Bieber (@justinbieber) el

Una foto publicada por Justin Bieber (@justinbieber) el

Lo curioso es que la joven hace recordar a Cindy Kimberly, la española que llamó la atención de Justin Bieber a través de su cuenta personal de Instagram hace unos meses.

Pero, ¿quién es Madison Beer ? Se trata de una joven cantante estadounidense nacida en Long Island, Nueva York (Estados Unidos). Tiene 17 años y cuenta con más de 4 millones de seguidores en Instagram.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE JUSTIN BEIBER

Justin Bieber parece querer repetir su experiencia como dueño de mascotas exóticas —ya tuvo un mono llamado OG Mally que recibió como regalo de cumpleaños— tras encariñarse de un cachorro de león albino que conoció durante su reunión con el millonario y amante de los animales Alex Haditaghi, antes de ofrecer un concierto en Toronto.

“Me sorprendió lo bien que se le daban los animales, lo cariñoso que se mostraba con ellos. Todavía no hemos decidido si tramitaremos una adopción en toda regla o si más bien apadrinará al animal. Si alguien me hubiera dicho hace dos semanas que iba a pasar tiempo con un chico como Justin Bieber, me habría suicidado. Pero ahora soy un gran admirador suyo”, aseguró Haditaghi al periódico New York Daily News.

Por otro lado, además de una fructífera carrera en el cine, Johnny Depp ha tenido oportunidad de incursionar en la música pero, ¿de ahí a compararlo con Justin Bieber ? Parece una cosa fuera de lugar, pero Ellen DeGeneres tuvo el atrevimiento de hacerlo.

Johnny Depp fue el invitado de la más reciente edición del programa de Ellen DeGeneres y ella tuvo la ocurrencia de comparar al actor con Justin Bieber físicamente, poniendo en una pantalla una foto de cada uno.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios