¡Justin Bieber puso en peligro a su guardaespaldas! [FOTO]

¡Justin Bieber puso en peligro a su guardaespaldas! [FOTO]

Como es conocido, “Justin Bieber“http://planeta.pe/artistas/justin-bieber es amante de los deportes extremos y, durante el tiempo que pasó en Ibiza (España), quiso llevar su pasión por el skateboarding a otro nivel.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Y es que el cantante canadiense no tuvo mejor idea que utilizar a su guardaespaldas como el obstáculo que debía superar con su skateboard. Una decisión bien arriesgada.

Una de las maniobras de Justin Bieber no fue bien ejecutada, por lo que casi termina encima del corpulento hombre, quien yacía tendido en el piso para que el cantante pueda saltar sobre él con su skate.

Lo cierto es que de haber Bieber aterrizado con su patineta sobre el guardaespaldas, este habría quedado seguro muy golpeado.

Afortunadamente, la temeraria maniobra del cantante no pasó de un susto y Justin Bieber puedo seguir divirtiéndose en compañía de algunos amigos y su padre, Jeremy.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE JUSTIN BIEBER

Somos conscientes del grave estado en que se encuentra Selena Gomez, el cual la obligó a retirarse de los escenarios, pero no qué fue lo que propició esta situación. Ahora se dice que el culpable tiene nombre y apellido: Justin Bieber.

Una fuente cercana a Selena Gomez mencionó que ella “está en caída libre” por sus problemas de salud, que según ella son debido a que padece lupus, aunque otros señalan que otra es la cosa.

Por otro lado, luego de la lamentable muerte de Juan Gabriel, era de esperar que las ventas de sus discos se dispararan, así como las visitas que reciben sus canciones en YouTube. Pero quién iba a saber que llegaría tan lejos.

Tantas han sido las personas que se han puesto a buscar música de Juan Gabriel, que el cantautor mexicano encabeza la lista de los YouTube Global Music Top 100 Chart, colocándose por encima de Justin Bieber.

Más de Música

Programación