En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Justin Bieber confesó que aún mantiene contacto con Selena Gomez

Justin Bieber confesó que aún mantiene contacto con Selena Gomez

Justin Bieber confesó en una reciente entrevista con la revista US Weekly que aún mantiene comunicación con su exnovia, Selena Gomez.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

“Ella llama a mi teléfono. Es acogedora, somos amigos. No hablamos todos los días. Pero de vez en cuando, ella me llama. No es sólo ella… Va en ambos sentidos”, aseguró el cantante, dejando en claro que la artista no lo está acosando.

Además, Justin Bieber hizo una retrospectiva de los errores que hicieron que la relación con Selena Gomez llegara a su fin, señala el portal E! News.

“Creo que realmente no sabíamos lo que estábamos haciendo. Éramos muy jóvenes e invertimos demasiado de nosotros mismos en el otro”, señaló.

Sin embargo, a pesar de lo que dijo, el intérprete de ‘What Do You Mean?’ resaltó la experiencia aprendida durante el tiempo que duró su mediático romance.

“Aprendí mucho de la relación. Sobre la vida, la forma de tratar a las mujeres, lo que ellas quieren y necesitan. Creo que una mujer necesita seguridad, sentir la seguridad y saber que no hay nada más que importa. Eso aprendí con ella”, concluyó Justin Bieber.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.