Noticias

Justin Bieber tomó alcohol y fumó marihuana en escenario [VIDEO]

2015-10-04 19:00:00
Justin Bieber tomó alcohol y fumó marihuana en escenario [VIDEO]

Justin Bieber aseguró que había cambiado, pero parece que no es así. Fue captado fumando marihuana y tomando alcohol en el escenario en pleno concierto de Rae Sremmurd en Nueva Zelanda.
Esto ocurrió el jueves (1 de octubre) por la noche en Auckland. Según Aceshowbiz, el canadiense fue al país de Lorde para promocionar su nuevo disco y decidió asistir al show del rapero para encontrarse con sus amigos. Subió al escenario y presentó su reciente sencillo ‘What Do You Mean?’
El momento quedó registrado por fans y muestra que Justin Bieber no tiene una conducta de chico bueno como ha intentado demostrar últimamente indicó La Vanguardia. El cantante de 21 años tomó una botella de coñac y bebió frente a su público. Luego derramó parte del alcohol y entregó el envase a otra persona.

Otro clip muestra a la expareja de Selena Gomez fumando un porro de marihuana con otra persona sobre el escenario, aunque le dio la espalda al público, era obvio lo que estaba haciendo.

La verdad es lamentable ver está conducta nuevamente. Creíamos que el intérprete de ‘Baby’ había cambiado y por fin madurado. ¿Qué opinas de lo sucedido?

Photos of Justin Bieber at a night club in New Zealand tonight.

Una foto publicada por Justin Bieber Crew (@jbcrewdotcom)

Comentarios