Noticias

Esta es la adorable mascota de Justin Bieber que causa furor en Instagram [FOTO]

2016-09-01 12:26:30
Esta es la adorable mascota de Justin Bieber que causa furor en Instagram [FOTO]
Esta es la adorable mascota de Justin Bieber que causa furor en Instagram. (Getty Images)

Recientemente, Justin Bieber eliminó su cuenta de Instagram, luego de que algunos de sus seguidores insultara a Sofía Richie, presunta novia del cantante, en algunas de las fotos que este subió a la red social, donde se le veía junto a la joven.

Sin embargo, el pasado miércoles apareció una cuenta destinada a ‘Todd’, el cachorro de la raza chow chow del canadiense. El perfil comenzó a acumular seguidores en la red social, no solo por la fama de su dueño, sino por el aspecto adorable del perro.

Hey. It's me Todd.

Una foto publicada por Todd (@toddthestud) el

La primera y hasta ahora única imagen de la cuenta muestra a la mascota mirando a la cámara, con la frase “Hey, soy yo, Todd”. Hasta la publicación de esta nota, la imagen acumuló más de 20 mil ‘Me gusta’.

La cuenta de ‘Todd’ se suma a la de la otra mascota de Justin Bieber, ‘Esther’, quien acumula 687 mil seguidores en Instagram.

Wake up and play with me @toddthestud.

Una foto publicada por @estherthecutie el

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE JUSTIN BIEBER

Justin Bieber se aseguró un puesto en la edición 2017 del libro Guinness World Records con ocho registros, gracias a su disco ‘Purpose’.

El cantante de 22 años rompió el récord de la canción más reproducida en una semana por Spotify con ‘What Do You Mean?’, así como el álbum más reproducido en una semana en la misma plataforma con ‘Purpose’.

Por otro lado, la semana pasada, Sofia Richie cumplió 18 años de edad. Por ello, el pasado fin de semana la modelo y su novio Justin Bieber cambiaron la alfombra roja de los MTV Video Music Awards por unas románticas vacaciones, donde lucieron completamente acaramelados.

La pareja fue captada en una extensa sesión de besos y abrazos que dio de qué hablar en las redes sociales. ¡Tan solo mira las imágenes que te mostramos!

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios