En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Justin Bieber no aprende la lección y ahora tendrá una nueva mascota exótica [FOTO]

Justin Bieber no aprende la lección y ahora tendrá una nueva mascota exótica [FOTO]

Justin Bieber parece querer repetir su experiencia como dueño de mascotas exóticas —ya tuvo un mono llamado OG Mally que recibió como regalo de cumpleaños— tras encariñarse de un cachorro de león albino que conoció durante su reunión con el millonario y amante de los animales Alex Haditaghi, antes de ofrecer un concierto en Toronto.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

“Me sorprendió lo bien que se le daban los animales, lo cariñoso que se mostraba con ellos. Todavía no hemos decidido si tramitaremos una adopción en toda regla o si más bien apadrinará al animal. Si alguien me hubiera dicho hace dos semanas que iba a pasar tiempo con un chico como Justin Bieber, me habría suicidado. Pero ahora soy un gran admirador suyo”, aseguró Haditaghi al periódico New York Daily News.

El empresario espera poder abrir un santuario de animales en Florida, Arizona o Canadá antes de que acabe el año, y le encantaría que Justin Bieber fuera imagen del refugio.

Cabe indicar que el pequeño león que enamoró al cantante se llama ‘Alex’, pero el canadiense esperaría poder cambiárselo por ‘Simba’ en honor al personaje de la película ‘El rey león’.

De avanzar todo, el animal viviría en ese mismo santuario, aunque a Haditaghi le gustaría que pudiera ir de gira con Justin Bieber para ayudar a concienciar a sus fans de la importancia de preservar la vida salvaje.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE JUSTIN BIEBER

 

Además de una fructífera carrera en el cine, Johnny Depp ha tenido oportunidad de incursionar en la música pero, ¿de ahí a compararlo con Justin Bieber ? Parece una cosa fuera de lugar, pero Ellen DeGeneres tuvo el atrevimiento de hacerlo.

Johnny Depp fue el invitado de la más reciente edición del programa de Ellen DeGeneres y ella tuvo la ocurrencia de comparar al actor con Justin Bieber físicamente, poniendo en una pantalla una foto de cada uno.

Por otro lado, tan acostumbrados estamos a ver a miles de jovencitas suspirar por Justin Bieber, que a veces olvidamos que él también tiene sus gustos y puede adorar a otros artistas alocadamente.

Justin Bieber también tiene sus ídolos y, ¿quién sabe?, quizás hasta tiene un póster de ellos en habitación. El nombre de uno de ellos ya lo acabamos de conocer.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.