Noticias

¡Justin Bieber mandó un mensaje a sus haters! [VIDEO]

2016-03-21 09:24:12
¡Justin Bieber mandó un mensaje a sus haters! [VIDEO]
¡Justin Bieber mandó un mensaje a sus haters! (Getty Images)

Justin Bieber dio una presentación improvisada en el club 1OAK de West Hollywood, en California, donde se lamentó ante el público de que todo el mundo lo odiara por ser él mismo.

“¿La están pasando bien pasando bien esta noche, chicos? No voy a dar un discurso de media hora porque no soy Kanye West. Creo que la gente odia a las personas que son ellas mismas, ¿saben? A lo mejor solo estoy borracho o a lo mejor estoy diciendo la verdad, pero creo que la razón de que haya tanta gente que me odia es que soy yo mismo”, dijo el cantante desde la cabina del DJ.

En los vídeos grabados por algunos asistentes se puede ver a Justin Bieber, quien estaba pasado de copas, dar un incoherente discurso sobre ser honesto con uno mismo.

“Pueden odiarme por ser yo mismo, pero si ustedes son también ustedes mismos y se sienten a gusto así, tomando decisiones espontáneas y llevando la ropa que quieran y haciendo lo que quieran… Al final todos vamos a tomar decisiones equivocadas, pero en el fondo queremos tomar buenas decisiones. Así que vamos a intentar tomar las mejores decisiones posibles para pasar una buena noche”, afirma el intérprete de ‘What Do You Mean?’.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE JUSTIN BIEBER

Luego de que Justin Bieber usará una camiseta con la cara de Marilyn Manson estampada, el intérprete de ‘Sweet Dreams’ ha respondido de la mejor manera.

El Príncipe de la Oscuridad, como se conoce a Manson, le devolvió la jugada al ex de Selena Gomez publicando una foto donde lleva puesta una camiseta con su nombre.

Por otro lado, en pocos años, Justin Bieber ha pasado de ser un chico con talento que subía sus propios videos a Youtube a ser una súper estrella.

Pero no solo es solo eso. Con el tiempo, lo hemos visto transformarse de niño a un adulto, y vaya que ha cambiado.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios